| Cartas de cobranza prejudicial? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Cartas de cobranza prejudicial? Lun Oct 07, 2019 1:02 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Lun Oct 07, 2019 2:27 am | |
| No, lo que no se avisa es el embargo (día y hora). La advertencia de una posible demanda por parte de despachos de abogados es bastante común. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Vie Oct 11, 2019 1:11 pm | |
| Si se fijan, es muy parecido. Si a mi me avisan que ya hay demanda por cuestiones de deudas, entonces quiere decir que dentro de no mucho habrá embargo. Entonces, aunque no me dicen la fecha exacta de tal diligencia, si me están diciendo "aguas! te vamos a embargar"... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Sáb Oct 12, 2019 3:21 am | |
| En realidad, los despachos de Abogados mandan cartas o mensajes con un ultimátum, donde señalan qué sí en determinado número de días no se paga la deuda, entonces procederán con la demanda, pero no señalan cuando darían inicio a la misma y de ahí en lo que es admitida y se inicia con el emplazamiento podrían pasar meses. Así que en realidad no, no es para nada igual a una notificación falsa de embargo donde señalan a veces hasta la hora en la qué acudirán al domicilio a ejecutar la supuesta acción judicial señalada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Lun Oct 14, 2019 9:12 pm | |
| ah ya entiendo!...entonces las amenazas a que se refiere como embargos posibles, los mandan despachos de cobranza, y las que te indican una demanda en fecha próxima despachos de abogados...es decir, estos ultimos solo avisan de una posible demanda, no de un embargo... | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Mar Oct 15, 2019 2:34 am | |
| Exactamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Dom Oct 20, 2019 8:07 pm | |
| Es decir, antes de demandar me dirán: "la situación es así, sí para tal fecha no paga, entonces se demanda".¿ siempre pasa así? mis deudas las tiene una compradora de deudas. ¿ellos proceden igual? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cartas de cobranza prejudicial? Dom Oct 20, 2019 8:39 pm | |
| Varía, no hay un esquema estandarizado. Depende de cada bufete de Abogados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cartas de cobranza prejudicial? | |
|