| antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda | |
|
+3Abogado Vázquez coraline karime 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:00 pm | |
| antes de conocer DDD y de afiliarme ya habia reestructurado mi deuda, en Santander si cai y me unifico todas mis tarjetas, nunca firme nada,solo acepte por telefono. en bancomer y banamex solo reesestructure la deuda pero eran una sola tarjeta, hoy escuchando el programa y a Angel me entere del problema de unir las tarjetas pero lo hecho hecho esta que puedo hacer ahora? gracias por sus sugerencias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:02 pm | |
| KARIME si no has hecho ningun pago no hay problema,pero su ya hiciste algun pago ya aceptaste la reestructura,y no te preocupes se negociara al cabo del 6 y 7 mes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:05 pm | |
| Ami me paso lo mismo con bancomer acepte la reestructura como por noviembre del año pasado y cuando leí en este foro la información deje de paga en enero y ahorita ya bancomer me ofrece el 62% de descuento, hay que seguir esperando |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:20 pm | |
| si ,ya hice un chorro de pagos,angustiada por la deuda ,cuando me propusieron via telefonica unificar y reestructurar porque dizque asi pagaria menos intereses, lo acepté hasta que ya no pude más y fue cuando me encontre con DDD, me afilie y deje de hacerlo, solo estoy cumpliendo el tercer mes y obvio no me dejan en paz, pero escuchando el programa de hoy me entro la duda de si debo hacer algo mas al respecto, gracias por sus comentarios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:23 pm | |
| Lo hecho esta, ahora a mentalizarte para primero aguantar el acoso y después de este aguante a esperar los descuentos, mientra tu sigue ahorrando y cuando te llegue una buena oferta la puedas agarrar con ayuda DDD, sdaludos |
|
| |
coraline Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:23 pm | |
| A mi también me preocupa lo del unificación y restructura ya que pague 5 pagos de 7,000 y ya no pude y la unificación de las dos fue como 200,000. Grave error, verdad? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:25 pm | |
| Bueno no tienes mayor problema esto se resueve resinidiendo el convenio, osea dejando de pagar y ya. | |
|
| |
coraline Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:27 pm | |
| pero la unificación para ellos es más fuerte la cantidad y más tentadora la demanda? Gracias | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:36 pm | |
| Abogado Vasquez.dejando de pagar se derime el convenio? gracias | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Mar Sep 22, 2009 4:47 pm | |
| Ok, me dejas mas tranquila, a esperar entonces. saludos y gracias | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Jue Sep 24, 2009 2:02 pm | |
| PUES YO TAMBIEN REESTRUCTURE ANTES DE SABER DE DDD Y EN UN BANCO TENIA 5 TC FUERTE CANTIDAD, AHORA PAGO UN MINIMO QINCENAL SONRE LA CANTIDAD QUE DEBIA PAGAR CON DESCUENTO Y ME SIGUEN RESPETANDO EL DESCUENTO MENOS LOS ABONOS (POCOS) QUE HE DADO. TAMBIEN CON OTRO BANCO DEJE DE PAGAR Y AHORA ME DAN DESCUENTO CON OPCION A SEGUIR PAGANDO Y RESPETANDO EL MISMO DESCUENTO (MENOS LO MISMO DEPOSITADO), SI TENGO PARA DEPOSITAR LO HAGO Y SI NO PUES QUE ME SIGAN OFRECIENDO DESCUENTO, AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO TENSO . . SI DIJE TENSO PERO CONOCIENDO DDD Y TODAS LAS RECOMENDACIONES ES MAS TRANQUILA LA SITUACION. SALUDOS. | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Jue Sep 24, 2009 10:40 pm | |
| hola Karime:
yo tambien, hice lo mismo, con la angustia me hicieron el refinanciamiento en santander, y de tres tarjetas que tenia me hicieron una y yo si di el primer pago , porque el segundo cuando lo iba a dar conoci al foro. llevo 6 meses de no pagarle y ya me ofrecieron el 75 porciento.. Y la verdad es el unico banco que hasta ahora en esos 6 meses solo me han subido 5000 pesos mas, les debia 50 mil ahora les debo 55 mil... se me hace poco los 5 mil. porque en Banamex llevo el mismo tiempo y ellos me estan cobrando 40 mil de intereses de una deuda de 20 mil ahora les debo 60 mil en 6 meses. :ejem: .. Ya no les di un solo peso. | |
|
| |
schuld Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 42
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Sáb Sep 26, 2009 11:42 am | |
| Hola, Karime:
Yo hice una restructura a cinco años, como siempre, muy ventajosa para el banco, también Bancomer, y aún así, cumpliendo con mis pagos, a los dos me cambiaron unilateralmente los términos por lo que los mandé por un tubo desde hace como 8 meses. Por suerte para entonces conocí este foro. Me han hecho ofrecimientos que ya van como por el 75% de descuento. En uno ya estaba a punto de aceptar, pero al enviarme el dizque contrato, resultó que estaba lleno de irregularidades, así es que me detuve por suerte y ahora sigo a la expectativa. | |
|
| |
worry Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Sáb Sep 26, 2009 9:43 pm | |
| Yo hace un año y medio hice una reestructura con Santander me unificaron tres tarjetas en una sola cuenta y estaba pagando pero ya no pude mas y hace cuatro meses deje de pagar, es cierto que se pierde lo que pague? me van a aumentar la deuda, que es lo que me conviene hacer? | |
|
| |
| antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda | |
|