Hola buenas noches, me registre hace como 1 mes en Lbel y la persona que me registró me ostigo mucho presionandome para meter pedidos a lo cual le dije que yo no quería vender que los producto los quería para consumo propio y la señora empezó a molestar a mi mamá con mensajes de whatsapp diciéndole que yo estaba loca por no querer vender... Descargue la aplicación de Lbel y comencé a "Guardar los productos que me interesaban para en un futuro pedirlos" a lo cual presione la opción "GUARDAR"y a las 2 semanas me llego el pedido sin saber que ya había adquirido mi compra, puesto que la persona que me registro nunca me dijo como usar la aplicación. Total que tengo un adeudo de 1,300 pesos y a cada rato me marcan hasta de madrugada para lo del cobro más a parte personas que trabajan con esa empresa "Vendedoras" me marcan para exigirme que vendrán por el pago personalmente a lo que yo les comento que yo voy hacer el pago directamente a la cuenta y que tengo claro el tiempo límite y el cobro extra por límite de pago, pero no puedo pagar esa cantidad de un solo pago, ¿Puedo pagar en 2 partes?