Erickortiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Crédito automotriz con bancomer Mar Sep 24, 2019 6:17 pm | |
| Buenas tardes tengo un Crédito automotriz con BBVA Bancomer , el cual presentaba un atraso de 2 mensualidades las cuales he traído arrastrando durante varios meses, el día 21 de septiembre me hicieron llegar la carta anexada misma que no firmé , ni envié como me lo solicitaron , ya que el día 23 de septiembre , realice un pago por 5000 pesos mismo que notifique a Bancomer y me dieron el monto del adeudo restante que es por 3645 para poder poner la cuenta al corriente , dicho pago lo estaré realizando posteriormente pero el día de hoy me llegó un nuevo correo dónde me indican que pasarán a mi domicilio para llegar a un acuerdo , pero los del banco me dijeron que al hacer yo el pago de 5000 pesos la cuenta sale del área de cobranza y tendré tiempo para cubrir el monto faltante atrasado | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Crédito automotriz con bancomer Miér Sep 25, 2019 3:16 am | |
| La carta no es clara, ahí dice que te comprometes a realizar 1 pago de 21 mil pesos y fracción... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Erickortiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Crédito automotriz con bancomer Miér Sep 25, 2019 7:27 am | |
| Y que puedo hacer al respecto ?? Ya que se ponen de una manera pesada para la negociación , les podré mencionar que su carta no es clara | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Crédito automotriz con bancomer Jue Sep 26, 2019 1:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|