| carta convenio santander ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RODRIGO LINDEMAN Medio
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 17
| |
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Mar Sep 24, 2019 12:36 pm | |
| Hola,
Ya te dimos respuesta en tu otro post. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RODRIGO LINDEMAN Medio
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 17
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Mar Sep 24, 2019 1:02 pm | |
| muchas gracias, disculpe hay alguna forma de ver un convenio con santander directo que sea real o bien hecho? para poder darme una idea de que debe llevar y como pedirselos? gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Mar Sep 24, 2019 4:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RODRIGO LINDEMAN Medio
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Mar Sep 24, 2019 6:03 pm | |
| correcto ya escuche el audio, veo que basicamente tiene todo a exepcion de esa parte de la razon social, ya que la carta solo dice banco santander, llame a santander une y me dicen que es un unico formato que no ponen la razon social, yo hable ya como 3 veces con 3 personas diferentes y solo dando el numero de folio sin decir nada me han dado la informacion del convenio correcta, monto para liquidar y fechas, de hecho por eso me salte al despacho por que no me dieron confianza. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Mar Sep 24, 2019 8:51 pm | |
| Yo no pagaría si la carta no viene perfecta, pero, la decisión final es tuya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RODRIGO LINDEMAN Medio
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Miér Sep 25, 2019 11:37 am | |
| pero si no la quieren modificar? de hecho un ejecutivo me dijo que segun para deudas pequeñas en ocasiones ni mandan la carta convenio solo usan un numero de folio de seguimiento... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio santander ayuda Miér Sep 25, 2019 12:10 pm | |
| Solo te damos nuestra opinión. Si la carta no está bien redactada, el consejo qué te daremos siempre es no pagar. Pero la última palabra la tienes tú. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| carta convenio santander ayuda | |
|