¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore

2 participantes
AutorMensaje
lidia1990
Novato
Novato
lidia1990

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore Empty
MensajeTema: Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore   Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:11 pm

Buenas tardes

mi problema es el siguiente, estoy intentando adquirir una casa por infonavit, el problema está que al ingresar mis datos me aparece la advertencia que mi curp es distinta a la capturada por mi afore, entre la página de consar para verificar a que afore pertenezco al consultar mi NSS me aparece que soy de afore Banamex, si realizo la consulta con mi CURP me aparece que mi afore es PENSIONISSTE (fui empleada de gobierno por 1 mes), lo cual trajo confusión en mi situación, al hablar a afore banamex me comentan que mi informacion esta incompleta solo cuentan con mis datos personales pero donde debe de estar mi curp esta el espacio en blanco que debo de afiliarme para corregirlo, acudí a las oficinas de banamex a afiliarme y todo pareció concluir bien hasta hace unos dias que me inidcan que se me fue rechazada la afiliación a pesar de que estoy preasignada a dicha afore por parte de consar, me indican que el motivo de rechazo es por saldo ceros, ya que al solicitar mis recursos con mi clave curp les arroja un saldo ceros. Medio año antes trate de afiliarme a la afore SURA y me rechazaron por la misma situación estoy desesperada no se qué hacer, lo que entiendo es que como mi curp nunca lo registraron en la base de origen al solicitar mis recursos solo les aparece cuando trabaje en gobierno y obviamente con 1 mes laborando estoy en ceros. No sé qué hacer a donde ir hablo a consar y me dicen que lo cheque con mi afore, el problema es que no tengo afore, nadie me acepta, me rechazan donde puedo soluciónarlo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore Empty
MensajeTema: Re: Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore   Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 2:17 am

Por desgracia, no podemos ayudarte con tu problema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas con infonavit Curp diferente al capturado en afore
Página 1 de 1.