Ola disculpa es que estaba muy nerbiosa i escribi rrapido te desia que ayer me yego este citatorio mira desia
Acion de cobro por ejecutarse el viernes 20de sectiembre 2019 nota imformatiba cuando se ejecuta un cateo se podria presentar en su domisilio particular un equipo espesialisado en ejecusion de cateos un flete dos cargadores un acturio un polisia un cerrajero una ambulansia de la cruz roja para atender problemas de salud que se presenten el embargo se ejecuta en la siguiente forma se sierra la sirculasion de las calles y ala vista de los vesinos y curiosos el cerrajero autorisado por el jusgado prosede abrir la casa acto con tinuo y acturio y cargadores proseden a entrar al domisilio identifican muebles k garantisen el monto adeudado y si no kiero que pase eso tengo que pagarles 25161 y depositarlos en el cajero de banco asteca
Pero tengo miedo que pase eso pero yo ya no vibo en ese domisilio yo rentaba hay pero me mude a la pieda michoacan y me da miedo que los embarguen que puedo aser en ese caso yo no me niego a pagar pero horita estoy emferma y no cuento con dinero disponible y pues me estan cobrando mucho yo solo debia 10.000 y pues lla me sunbieron mucho que ago si pueden embargar ono me siento desesperada