¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren en bargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Anayeli muñoz mendoza
Invitado
avatar



Me quieren en bargar  Empty
MensajeTema: Me quieren en bargar    Me quieren en bargar  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 10:44 am

Ola disculpa es que estaba muy nerbiosa i escribi rrapido te desia que ayer me yego este citatorio mira desia
Acion de cobro por ejecutarse el viernes 20de sectiembre 2019 nota imformatiba cuando se ejecuta un cateo se podria presentar en su domisilio particular un equipo espesialisado en ejecusion de cateos un flete dos cargadores un acturio un polisia un cerrajero una ambulansia de la cruz roja para atender problemas de salud que se presenten el embargo se ejecuta en la siguiente forma se sierra la sirculasion de las calles y ala vista de los vesinos y curiosos el cerrajero autorisado por el jusgado prosede abrir la casa acto con tinuo y acturio y cargadores proseden a entrar al domisilio identifican muebles k garantisen el monto adeudado y si no kiero que pase eso tengo que pagarles 25161 y depositarlos en el cajero de banco asteca
Pero tengo miedo que pase eso pero yo ya no vibo en ese domisilio yo rentaba hay pero me mude a la pieda michoacan y me da miedo que los embarguen que puedo aser en ese caso yo no me niego a pagar pero horita estoy emferma y no cuento con dinero disponible y pues me estan cobrando mucho yo solo debia 10.000 y pues lla me sunbieron mucho que ago si pueden embargar ono me siento desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me quieren en bargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren en bargar    Me quieren en bargar  Icon_minitimeDom Sep 22, 2019 12:33 am

Comencemos por el principio: ¿a quién le debes y cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren en bargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren en bargar
» Amenazan con en bargar
» Elektra me quiere en bargar
» Deuda surtidora departamental
» Famsa puede en bargar l casa donde di la dirección pero ya no vivo Hai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: