¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme

+3
Abogado Vázquez
martina
Anifesoj9
7 participantes
AutorMensaje
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Empty
MensajeTema: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:14 pm

Hola a todos
estoy en mi trabajo y hace rato recibi un fax de un despacho representando a banorte, en el venia la infromacion de mi tarjeta y de mi deuda llora no recuerdo el nombre del despacho... pero el asunto es ke me puse al tu x tu con la "lic." ke me contesto, misma ke me envio el fax.
todo porque le decia que no podia estarme mandando esa informacion aqui a la oficina y menos podia estar dibulgando esa informacion confidencial que solo le competen al banco, ami y ellos como despacho.
se molesto tanto ke me empezo a decir que ellos estaban en tod us derecho y ke sabian muy bien lo que podian hacer xke ella era una persona "titulada" y sabia lo ke podia y no hacer.....total ke no me dejaba hablar y le pedia, claro que con voz fuerte, ke me permitiera entrablar la conversacion con ella, ke yo sabia mis obligaciones y tambien mis derechos y uno de ellos es ke no podia dibulgar esa informacion, total ke se molesto tanto y me dijo ke me iva a venir a visitar a mi trabajo y me colgo la muy invecil,
yo anteriormente habia hablado con otra chica ke se porto de lo mas linda y compresiva, claro que kiero llegar a una negociacion con ellos pero no tengo aun el capital y cuando lo tenga la buscare a ella para hacerlo, no a la inbecil que me colgo.... y se lo dije, creo que eso fue lo ke la molesto mas,

asi que se supone vendra el dia de hoy a ki a mi trabajo y x favor kiero me me digan como puedo manejar la situacion.

Se y estoy conciente que debo estar trankila y no dejar que
se ponga prepotente,,,pero estoy un poco nerviosa mas que nada xke aki estan mis compañeros de trabajo y no se como se vaya a dar la situacion

aaa y otra cosa, depues de ke me colgo hablo aki SIN IDENTIFICARSE y pidiendo, exigiendo que le dijeran como llegar hasta aki a mi trabajo ,, nunca se identifico y solo dijo que vendria a cobrarle a alguien ke debe dinero.

depues volvio a marcar y puso una grabacion....... volvio a marcar 2 veces mas y colgaba ..... acaba de marcar nuevamente y yo le conteste y pidio hablar conmigo y le dije: soy yo, kien habla y me dice: la misma a la ke ud tratao tan gorseramente y yoooo risa solo le digo ke ya vaya a pagar su cuenta con banorte, y le conteso: pues para ke cuelgas no ke muy estudiada y ke me vuelve a colgar
maldita vieja

ke hago? voy al despacho, hablo con un supervisor? ke hagoo

yo voy a recibir una cantidad de dinero, no ahorita pero la voy a recibir, pero con ella no kiero negociar nada

espero sus comentarios

p.d. sigue marcando y no contesata y cuelgar, estoy segura es ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:22 pm

Anifesoj9 tranquila no pasa nada si ellos llegasen a ir solo Irán a intimidar, pídeles que se identifiquen y si estas afiliada háblale a Ángel, pero no pasa nada son simples empleados de este despacho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:22 pm

si eres afiliado toma el nombre de la tipa esa y su telefono y para cual despacho trabaja pasaselo al licenciado Vazquez o a Angel para que le den una buena sacudida no tengas miedo y si se presenta en tu trabajo llama una patrulla ya que ella te esta amenazando y lleva todas las de perder tu no le digas que vas a rtecibir algun dinero.......

llama al as oficinas y reporta este hecho
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:32 pm

Anifesoj9, estás afiliada...¿porque no usas el tel. de emergencia en caso de que se llegue a presentar la "licenciada"?

No te angusties, yo sé que aún cuando leamos los consejos de DDD, las experiencias de nuestros compañeros etc. etc. muchas veces nos quedamos temblando de miedo o de coraje despues de ciertas llamaditas.

Tranquila, no le des el gusto de que te vea con miedo o laterada. Tranquilamente dile que perteneces al movimiento y que le haga como pueda.

¡Animo!
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:35 pm

Gracias a todos,
si, eso hare si se llegan a presentar aki

lo ke no se es si para pasarle los datos a Angel a al Lic. Vazquez tenga ke marcar al num de emergencia o es al normal de las oficinas
me pueden decir??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:38 pm

Amiga eso que te hacen es ACOSO por si no lo sabìa la idiotita esa que seguuuro no es abogada, asi como eres afiliada es hora de tomar el telefono para que los pongan parejitos y en caso de que llegaran a ir a tu trabajo si se ponen pesados es muy facil llama a la policia y acusalos por extorsiòn y acoso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:39 pm

Llama a las oficinas y ahi expon el problema pide hablar con el Abogado Vazquez por favor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:41 pm

si se presenta llama al de emergencia para que Angel o el Lic Vazquez los ponga en su lugar no tengas miedo defiende tus derechos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:41 pm

Y si llega a ir.. tan simple como que la recibes en la banqueta....

y si se mete, mejor... le pides que se identifique y en ese momento le pides A ALGUNOS COMPAÑEROS DE CONFIANZA para que hable enfrente de ellos.. Y le avisas que los vas a usar como TESTIGOS EN LA DEMANDA QUE LE VAS A PONER POR REVELAR EL SECRETO BANCARIO A TERCERAS PERSONAS Y POR ACOSO Y EXTROSIÓN.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:42 pm

CLARO QUE SI PERO NECESITO QUE ME LLAMES
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:42 pm

Gracias de nuevo amigos

vere como sigue el dia de hoy

en este momento hablar con el lic. Vazquez
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:49 pm

No desesperes te voy a dar una exelente arma para llevar a cabo un entambamiento..... jajajajaja
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:03 pm

Anifesoj, no te preocupes son patadas de ahogado porque ya no saben que hacer para cobrar, pero tu tranquila, en todo momento serena y como dicen los amigos si te llaman como afiliada llama al numero de emergencia y ellos pondrán a la abogaducha en su lugar
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:16 pm

Abogado Vazquez

fijese que estoy marcando y nadie me contesta

me pueden decir a ke otro numero puedo marcar???
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:35 pm

chicos es el mismo numero o hay otro
eske sigue sin contestarme nadie
tal ves lo tengo mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:54 pm

te voy a mandar un mensaje privado....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:46 pm

Que raro... aqui estamos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:47 pm

muchas gracias Angelito, ya pude hablar con el Abogado Vazquez

slds
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:54 pm

SI NO HACE USTED LO QUE LE DIJE NO VA A FUNCIONAR COMO ESPERAMOS Y DE NADA SERVIRA, USTEDES VALEN BASTANTE COMO PARA CUALQUIER BABOSA LOS PONGAN MAL.....

PIES DE PLOMO NO SON DELINCUENTES SOLO DEUDORES Y DEUDORES QUIEREN PAGAR NO DE LOS DEUDORES QUE NO QUIEREN PAGAR.
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock

MensajeTema: Re: Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:06 pm

Excelente todo el relato , la verdad que con le soporte de DDD estamos mas tranquilos y sabemos que pagaremos, pero aso si, solo lo justo, amiga tu tranquila y sigue los consejos e indicaciones de nuestros dirigentes en este sitio.
Pedro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Saluditos...   Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:13 pm

Conserva la calma amiga y considera el apoyo que te estàn proponiendo Angel y el abogado Vàzquez...solamente recuerda que tienes un gran grupo detràs de ti apoyàndote en todo momento. Suerte..... 👏

Por favor Abogado Vazques y amigos todos ayudenme
Página 1 de 1.