¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda lendon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer_19450
Invitado
avatar



Deuda lendon Empty
MensajeTema: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 7:37 pm

Buenas tardes, aquí buscando ayuda.
Tengo una deuda con lendon de aproximadamente 180 días, ya me pasaron la deuda con el despacho Edecor soluciones, el día lunes mi cuenta según ya pasaría a un juicio mercantil por fraude, hablé con el despacho y me dijeron que alcanzaba un descuento, y la cuenta quedaba en 8300, acordamos hacer un pago el día martes por 2000 pesos, el cual realize y me dijeron que el día de hoy viernes a más tardar tendría que depositar los otros 6300, pero pues el día de hoy ya no pude completar el pago,entonces hablé con ellos y me dijeron de plano que ya no, que si no tenía el pago ya me hiban a mandar al juicio y así. Le dije que me dieran Chace de la mitad o un poco menos pero se negaron, cabe mencionar que no me negué a pagar , solo a abonarle como quien dice a la cuenta, después me mandaron un mensaje donde me piden número de cédula de abogado y varios datos , para proceder a enviarme mi notificación.
Entonces quisiera saber qué puedo hacer en este caso, ya que pues si tengo la intension de seguir pagando pero no pude con tanto lo que me pedía para hoy. Yo les dije que pues si no pude juntar 6000 ,menos podría pagar abogado y cosas así. Así que por eso me atrevo a pedir información de que procede. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 3:39 am

Tu deuda es muy baja. Jamás te van a demandar por esa suma, pero, tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fer19450
Novato
Novato
fer19450


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 10:18 am

Ok, agadesco la respuesta, de todas formas ya antes de que acabe este mes planeo pagar los 6000 que les debo . Gracias asesor liliana
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 11:43 pm

Perfecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Extorsión telefónica cobranza Lendon
» Deuda Lendon
» Deuda con Lendon
» Deuda Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: