Buenas tardes, aquí buscando ayuda.
Tengo una deuda con lendon de aproximadamente 180 días, ya me pasaron la deuda con el despacho Edecor soluciones, el día lunes mi cuenta según ya pasaría a un juicio mercantil por fraude, hablé con el despacho y me dijeron que alcanzaba un descuento, y la cuenta quedaba en 8300, acordamos hacer un pago el día martes por 2000 pesos, el cual realize y me dijeron que el día de hoy viernes a más tardar tendría que depositar los otros 6300, pero pues el día de hoy ya no pude completar el pago,entonces hablé con ellos y me dijeron de plano que ya no, que si no tenía el pago ya me hiban a mandar al juicio y así. Le dije que me dieran Chace de la mitad o un poco menos pero se negaron, cabe mencionar que no me negué a pagar , solo a abonarle como quien dice a la cuenta, después me mandaron un mensaje donde me piden número de cédula de abogado y varios datos , para proceder a enviarme mi notificación.
Entonces quisiera saber qué puedo hacer en este caso, ya que pues si tengo la intension de seguir pagando pero no pude con tanto lo que me pedía para hoy. Yo les dije que pues si no pude juntar 6000 ,menos podría pagar abogado y cosas así. Así que por eso me atrevo a pedir información de que procede. Gracias.