Hola muy buenas tardes mi nombre es Gabriela Macías hace un par de meses llegó a mi casa una señora invitandome a vender Jafra fue demasiado su insistencia que al final acepté, el pedido que ella encargo llegó a mi casa en tres días la factura no tenía fecha límite de pago, no tiene teléfono al cual comunicarme, menos correos electrónicos, mi hijo recibe tratamiento de quimioterapia y nos hospitalizan por varias semanas, cuando salimos le llamé a la señora explicándole que no puede vender nada por estar en el hospital, a lo que ella respondió no te preocupes aún tines tiempo para vender, el dia lunes 9de septiembre recibo una llamada la cual no puedo atender por estar en el hospital, volvió a insistir y contesté que en este momento no le puedo atender a lo que responden que tengo 24h para pagar la factura por la cantidad de 3,500.00 cuando el pedido que realizó la señora era de 2,274.60 .
Hoy por hoy están insistiendo en que pague esa cantidad la cual yo no tengo, está la mercancía y el dinero de los productos que pude acomodar .
Nesecito por favor orientación que debo hacer