¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago parcial a un adquiriente de deuda?

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Pago parcial a un adquiriente de deuda? Empty
MensajeTema: Pago parcial a un adquiriente de deuda?   Pago parcial a un adquiriente de deuda? Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 4:21 pm

Buenas tardes. Tengo una duda. Estaba checando mi contrato y dice que una de mis deudas su último pago fue en el 2016. Yo desde el 2012 no realicé ningún pago (excepto las deudas ya negociadas)...No sé como me pueda afectar esta situación...ni tampoco sé a que se refieren, de hecho tengo entendido que las deudas se vendieron en 2014(Satander)y 2015 (BBVA). Entonces eso significaria que le pague algo al adquiriente de deuda, y hasta donde sé, si hubiera habido un pago parcial, ya no contaría..¿ qué querrán decir con ese "pago" del 2016?

Aparte comento que por error, esto fue publicado como respuesta a otra duda...disculpen, no fue intencional.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago parcial a un adquiriente de deuda?   Pago parcial a un adquiriente de deuda? Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 12:24 am

¿A qué contrato te refieres?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Pago parcial a un adquiriente de deuda?   Pago parcial a un adquiriente de deuda? Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 12:20 am

A mi contrato con ustedes, N° 3201428
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Pago parcial a un adquiriente de deuda?   Pago parcial a un adquiriente de deuda? Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 12:21 am

Perdón, es 3501428
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago parcial a un adquiriente de deuda?   Pago parcial a un adquiriente de deuda? Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:27 am

Ok, ya pasé reporte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago parcial a un adquiriente de deuda?
Página 1 de 1.