| El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Mar Sep 24, 2019 7:17 pm | |
| Buenas tardes. Tenía entendido que dos deudas aparte se manejaban como tal, zendere compro mis deudas y esta juntando en una sola, dos que eran independientes. ¿es válido? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Mar Sep 24, 2019 8:10 pm | |
| Habría que ver si por ahí en algún estado de cuenta no te llegó alguna notificación de que harían la unificación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Mar Oct 01, 2019 8:34 pm | |
| Mientras fue de Satander, nunca hubo tal unión, de hecho los de Zendere me comentan que efectivamente son dos cuentas, pero "como ambas son de ellos, las unieron"... | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Mar Oct 01, 2019 8:48 pm | |
| Es decir, se supone que se vendieron como dos cuentas separadas, en el reporte del buró, no aparece como una... Y nunca se "unificaron" los dos productos, mientras existieron como mtarjetas de credito, se manejaron por separado, una era la "light" de Satander y la otra la "Unik", también de Satander. Los está unificando el adquiriente de deuda, únicamente por que así quisieron.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Miér Oct 02, 2019 2:05 am | |
| Se podría iniciar un juicio civil por esta situación, pero sería oneroso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Vie Oct 04, 2019 12:27 am | |
| ¿y eso evitaría que pudieran demandarme? ¿es seguro que les gano? ¿podría pedir un abogado de oficio? | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Vie Oct 04, 2019 12:38 am | |
| Bueno, en vez de "evitaría" era "retardaría"... | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... Vie Oct 04, 2019 1:54 am | |
| ¿y eso retardaría que pudieran demandarme? No.
¿es seguro que les gano? No.
¿podría pedir un abogado de oficio? No. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| El adquiriente de mi deuda junto 2 en 1... | |
|