buen día mi caso es este yo soy distribuidoras de vales de b.hermanos y todo iba bien como con todas hasta que me paso lo que a muchas me atrase y ya no pude cubrir en su totalidad el pago requerido por 15na mi atraso es por 15mil y cada 15na mi cuenta sube ya me me suman la nueva relación de cobro yo ya no cubro en su totalidad lonque me llega por pagar si no que solo abono lo que yo junto x las personas que aún me pagan puntuales sólo que apesar de que mi cuenta siempre está en movimiento por que dineronque abono me han estado ostigando por teléfono y la Lic. de la tienda me dice que mi aval tiene que responder y me dicen que le embargaran la casa cubriendo todo el adeudo completo que yo tengo con eyos sólo que ese adeudo completo es de los vales que aún mo.me salen debido a las promociones que ponen de pagar hasta sierto tiempo ahora si es posible de que le embarguen la casa a mi aval aunque yo siga avonando el atraso y si es posible que me lleven a juicio aunque la cuenta tenga movimientos debido a mis abonos y última el plazo que dan para que me salgan todos los vales pendientes aún no se vence es posible que me cobren toda la deuda Junta de antemano muchas gracias !!