Jesus28 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Buenas tardes Dom Sep 01, 2019 1:32 pm | |
| Le explico un poco yo saque una urvan de servicio público por medio del autofinanciamiento SICREA pero por cuestiones de inseguridad no pude seguir pagando la unidad ya que esta se pagaría solo prácticamente pero me la robaron y me atrase muy feo con los pagos bueno total que para no hacerla mas larga la citación no me quedó otra que devolver la unidad pero las personas que fueron a recoger la unidad nunca me dijeron que si me recojian la unidad yo seguiría pagando el crédito con SICREA lo cual alsiende me dicen a la cantidad de 190 mil pesos y realmente no tengo como saldar esa cuenta también menciono que no se me dio ningún documento de que entregue la urvan a la agencia mi pregunta es si es posible que me embargue esa empresa que es lo que tendría yo que hacer en este caso | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Buenas tardes Lun Sep 02, 2019 12:02 am | |
| Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|