Buen dia.
Quisiera exponer mi caso, solicite un crédito a una empresa que se llama creditea, pero me quedé sin trabajo y no puede realizar los pagos.
Hoy me llegó un correo con. El título audiencia preliminar que dice esto.
DENUNCIA DE HECHOS, AUDIENCIA PRELIMINAR
IPF DÍGITAL MÉXIO S.A. DE C.V
VS
Uriel Cano Camacho
Exp. 3634252
DIRECCIÓN DE OFICIALÍA DE PARTES COMÚN CIVIL, CUANTÍA MENOR, ORALIDAD, FAMILIAR Y SECCIÓN SALAS DE LA ENTIDAD DE DISTRITO FEDERAL.
Lic. Sergio Bustamante Robledo, en mi calidad de apoderado legal de la persona moral “IPF DIGITAL MÉXICO S.A. DE C.V.” personalidad que acredito con el instrumento notarial presentado como anexo 1 en el escrito inicial de demanda interpuesta ante su autoridad competente.
Se da por notificado al C. Uriel Cano Camacho personalidad que se acredita con copia fotostática de credencial del Instituto Nacional Electoral, que antecede a los días 16 y 23 del mes de Agosto del año 2019 se dio por notificado en el Domicilio Fiscal estipulado en contrato el cual se ubica en: ****, siendo las 11 horas.
Se solicita a su autoridad el pago inmediato del crédito solicitado en un lapso de 48 horas que se objeta desde el día 0, que fue realizado el último pago de dicho Servicio Financiero, hasta la fecha en que se da por visto la Primer Audiencia Preliminar, por un monto equivalente a $20,243.80 (M/N)
Se anexa como prueba 1, los recibos de ingresos que en su momento el demandado C. Uriel Cano Camacho utilizó como para acreditar ser una personal solvente, capaz de adquirir el servicio financiero.
Se anexa como prueba 2, las gestiones que se han llevado a cabo mediante: correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto así como el uso de la aplicación Whatsapp, en las que el acreditado demuestra una rotunda negativa de pago.
El pago del servicio financiero deberá realizarse en un lapso de 48 hrs. Misma que si en su omisión no se cumpliera, se solicite la Figura pertinente a dicha infracción, dejando en garantía el domicilio fiscal ubicado en: ****, mismo que se acredita en el contrato inicial de Servicios Financieros, solicitado por el acreditado C. Uriel Cano Camacho el día 9/20/2018.
Por último se me haga notificar por medio de los instrumentos siguientes, la resolución que a su conveniencia dictamine.
Teléfonos: 55-67-23-99-55 Ext. 508
WhatsApp: 55-76-82-96-03

Lic. Paola López Robledo
Espero que alguien me pueda decir a qué puedo proceder o qué puedo hacer antes de que pase algo.
Muchas gracias.