Tema: Saldar crédito de nómina Lun Ago 26, 2019 7:23 pm
Buena tarde!
Tengo intención de saldar mi deuda de un préstamo de nómina y mi tarjeta de crédito en Banco Santander, pero al llamar hoy quién me atendió me dio una cifra que me pareció demasiado. Mi pregunta es: si quiero saldar la deuda debo pagar los intereses de todos modos?
De antemano gracias por su ayuda.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Saldar crédito de nómina Lun Ago 26, 2019 7:33 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Victoria Díaz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Saldar crédito de nómina Lun Ago 26, 2019 7:36 pm
No he dejado de pagar. Recibí un ahorro y quiero saldar el préstamo. Todavía debo 34 mil y 7 de mi tarjeta pero prefiero pagar ya a que me estén descontando a la quincena. M
Victoria Díaz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Saldar crédito de nómina Lun Ago 26, 2019 7:44 pm
O sea, 34 mil con intereses, y yo pensé que pagaría menos si pago antes el total, que me descontarían los intereses próximos.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Saldar crédito de nómina Mar Ago 27, 2019 2:55 am
Eso depende enteramente de cómo esté pactado el asunto del pago anticipado del adeudo en el contrato.