¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con Santander

2 participantes
AutorMensaje
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con Santander Empty
MensajeTema: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:32 am

Hola a todos, me gustaría me contarán sus experiencias con deudas de tc Santander, por fin me decidí a dejar de pagar esa tarjeta y no seguir tronandome los dedos, pero quiero saber a qué le tiro con sus cobradores. En Bancomer me ha ido muy bien ya que en 6 meses ya me ofrecieron pagarles con un jugoso descuento, pero ¿harán lo mismo los de Santander? amigos, cuéntenme por favor . .. que tengan un lindo fin de semana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:25 am

SI
A mi me ofrecieron un 75% de descuento a los 6 meses de mora, CON SERTEC, y ya tengo mi carta finiquito.

PERO HAY COMPAÑEROS QUE HAN RECIBIDO HASTA 85%
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77

MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:36 pm

A mi la verdad, me fue bien, y eso que les contestaba siempre, solo una vez una señorita, trato de sermonear a mi esposa, pero nada mas, siempre me hablaban de un corporativo que dicen esta en queretaro, ahhh y aclaro, hablaban al principio a un numero medio incomodo en mi trabajo, pero un dia les di un nuevo numero de trabajo y ya nunca me hablaron al otro, eso fue los rigurosos 3 meses ya despues se desaparecieron como 2 meses y ahora mi cuenta la tiene Milla y Asociados, ya tengo 6 meses sin pagar y me ofrecen el 75% de descuento, el problema es que su carta convenio esta muy chafa y pues no vale la pena arriesgar, y al dia de hoy ya le deje esto a los expertos de DDD, ellos estan negociando el mejor descuento
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO

MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:34 am

Gracias mil, me tranquilizo, voy a seguirle y cuando ya tenga el dinero ahorrado les llamo a los chicos de DDD, que Dios te bendiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:04 am

Caprinornio no te preocupes, ya te ofrecerán un buen descuento para liquidar tu deuda.

deuda con Santander
Página 1 de 1.