Hace tiempo empece a trabajar en un restaurante me entrevistaron pero no me pidieron mi solicitud de empleo cuando empecé a trabajar, despues de estar trabajando en horario como 12 a 12 o 6 a 12 uno de los gerentes me dijo que firmara el contrato del restaurante pero no me dejaron leerlo y siendo menor de edad no di importancia y lo firme y puse mi huella del indice despues de tiempo como 2 semanas la dueña del restaurante y el contador llegaron me pidieron que firmara un pagaré en blanco y yo no sabia que era eso, lo firmé sin pensar, he estado en horario cansados algunos dias me he quedado de 12 a 12:30 mas aparte mi puesto es de barman y hago bebidas como limonadas naranjadas clericot palomas vampiritos carajillos he servido vinos entre otras cosas, mi pregunta es ¿al firman el contrato tengo algun riesgo sobre algo que habia dicho el documento y no fije y cuando cumpla los 18 años me afecte como deberle dinero a la empresa? ¿ el pagaré que firme puede ser valido con alguna cantidad que pongan en el y me tengan que cobrar cuando tenga 18 años?