Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Pagare Firmado por menor de edad Dom Dic 02, 2012 2:02 am
Hace 5 años una persona me hiso firmar 6 pagares por $9,000 c/u en ese entonces yo aun era menor de edad, al no saber sobre esos asuntos y no saber que hacer con los citatorios que me mandaba el juzgado un juez los aprovo para que se me hisiera un embargo, mi pregunta es: ¿Son validos esos pagares? Les comento que ya trataron de embargar
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Pagare Firmado por menor de edad Dom Dic 02, 2012 2:38 pm
Consultante,
No tiene validez legal ni son exigibles ante los tribunales los pagarés mencionados, pues Ud. los firmó cuando no tenia la capacidad legal de obligarse por ley al pago de la deuda. Pero va a requerir de un abogado para que le ayude con su demanda de todas formas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hugocontii Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: Pagare Firmado por menor de edad Miér Dic 05, 2012 2:27 pm
Pero que pasa si un juez ya autorizo el embargo, nunca hise caso a los citatorios por no saber al respecto, y cuando yo le comente al abogado de la persona que me demanda que esos pagares los habia firmado siendo menor de edad me contesto que ya nada se podia hacer por que el juez ya lo habia aprovado, que puedo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Pagare Firmado por menor de edad Jue Dic 06, 2012 2:02 am
Hijole... Pues entonces ya no pierdas más tiempo y busca un abogado pero a la de ya. Ahora las asesorías ya no te van a ser de utilidad.