Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad
2 participantes
Autor
Mensaje
Gerardo Angel Invitado
Tema: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Miér Nov 25, 2015 1:13 pm
Hola Soy Menor De Edad Y Hace Unos Meses Llego Una Organizacion Llamada Grupos De Entrenamiento Salud Y Vida Vendiendo Libros,Yo No Adquiri Ningun Libro Y Ahora Me Avisan Que Debo Esos Libros....
Me Pueden Meter A Buro De Credito? Tengo Que Pagarlos?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Miér Nov 25, 2015 3:54 pm
Hola,
Legalmente un menor de edad no puede contrae deudas legalmente y tampoco pueden cobrárselas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rodrigoakecasanova@gmail. Invitado
Tema: Hola Miér Oct 03, 2018 5:43 am
Igual A Mí Me Dijeron Qué Estoy En Buro, Por No Pagar Unos Libros Que Quería Devolver Y No Me Quisieron Ayudar. ¿Puedo Estár En Buró Siendo Menor De Edad?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Miér Oct 03, 2018 9:41 am
No, no puedes estar en el buró de crédito si eres menor de edad.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lalo Zuniga Invitado
Tema: Apenas cumplí 18 años Lun Ago 15, 2022 1:38 pm
Cumplí 18 años cuando tenía 17 me hicieron un contrato de ingles y mensualmente pagaría 591 al mes dicho que yo quise cancelar al mes por problemas económicos y ya no me quisieron cancelar el contrato y ahora me dicen que ya estoy en buró de crédito y que si quiero salvarlo que pague pueda que aparezca en buró tienen mis datos pero no tienen nada de mi INE por qué aún no la tengo por qué apenas cumplí 18 puedo estar en buró o me afecte después?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Mar Ago 16, 2022 5:26 am
¿Y y checaste si realmente estás reportado en el buró de crédito?