¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de casa fovisste

Ir abajo 
AutorMensaje
Betty123
Invitado
avatar



Demanda de casa fovisste Empty
MensajeTema: Demanda de casa fovisste   Demanda de casa fovisste Icon_minitimeJue Ago 15, 2019 5:56 pm

Buenas tardes eh, recibido una carta SEPOMEX porque no eh pagado mi casa la saqué hace dos años, y meti la hoja de cuando ya no trabajas para que me amparara un año, pero el sistema de Fovissste me la boto así es que mi cuenta $ subió 100 mil más del valor de la casa por los intereses, me piden que si quiero llegar a un acuerdo pague el $10 por cierto del monto total ya con intereses , y me dan menos del mes, ya después de ahí podré pagar mis quincenas normalmente,el problema no es que no quiera pagar si no que no tengo esa cantidad, y menos tan rápido. , Habrá alguna manera de solucionarlo aparte de esa opción , y que pasa si no la pago ?. Que viene tras la demanda de ellos?. Si no puedo cubrirla y no logro ni traspasar la casa a alguien más en ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de casa fovisste Empty
MensajeTema: Re: Demanda de casa fovisste   Demanda de casa fovisste Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 1:20 am

Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de casa fovisste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda casa
» Demanda casa infonavit
» Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA...
» Demanda de infonavit adjucaran mi casa
» DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: