¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ineficiencia telmex

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor JK
Invitado
avatar



Ineficiencia telmex Empty
MensajeTema: Ineficiencia telmex   Ineficiencia telmex Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 10:15 am

Hola a todos...
Hace un mes aproximadamente quice cambiar el paquete contratado en telmex por que según era de 10 megas , y la realidad es que solo tenia 1.5 megas, me comunique a telmex para hacer el cambio a el paquete mas básico de 3 megas a lo que ellos me respondieron que tenían que cancelar clarovideo y tardaba 72hrs, posteriormente dejé transcurrir el lapso, me comunique de nuevo y me dijeron que tenían que cancelar aplicaciones de la línea y tardaban 72hrs a lo que espere de nuevo, me comunico a telmex y me dicen que no procede aún el cambio por que tenía una orden de cambio de módem y que tenían que darlo de baja y tardaban 72hrs y una ves que se diera de baja esa orden de cambio de módem se haría el cambio de paquete, la verdad ya no le di seguimiento dije ni modos a pagar lo que no ocupo, hace 8 días me llegó una notificación de que ya estaba el cambio de paquete y que ahora era mas bajo el pago, por lo cual me alegre y dije bueno, posteriormente de 2 horas a esa notificación se va mi Internet, dejo pasar un día y no regreso me comunico a telmex y me indican que me tienen que transferir a el area de soporte donde me dice un caballero que a él no le aparece mis datos que mi numero de teléfono aparece como en proceso de baja, por lo cual me dice que si yo cancele con telmex les indico que no y me transfieren a un area distinta en donde me atiende una señorita y me dice que ella mandara la aclaración urgente a central para que me activen la línea y que tarda de 72 hrs a 5 días, el día de hoy me llego a mi correo el recibo de pago con la actualización de paquete mas bajo que quería y hoy mismo hacen 8 días que no vuelve mi Internet ni mi servicio, me volví a comunicar a telmex, me atiende una señorita me dice que la aclaración es a soporte y de soporte me mandan a Retenciones, en donde me atiende otra señorita le explico la situación me dice que en 72 hrs seguro queda el servicio activo de nuevo, en eso le comente que mis días de corte son los días 19 de cada mes y que como voy a pagar esos 8 días que en realidad no me están dando el servicio, a lo que ella me dice pues hasta que no se le active el servicio no pague y de todos modos nosotros le vamos a descontar los días que no tuvo servicio, posteriormente me brinda su nombre y me da un numero de folio 82785.

Mi pregunta es, existe alguna manera de que yo pueda proceder y que se hagan validos mis derechos de consumidor, la verdad me da miedo acercarme a PROFECO, siendo que la verdad por el MOUSTRO que es telmex la llevan de ganar, ya que siento que al final me van a hacer pagar mas de lo justo. A Y U D A
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ineficiencia telmex Empty
MensajeTema: Re: Ineficiencia telmex   Ineficiencia telmex Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:31 am

¿Y por qué habría de "llevar la de ganar" si la razón te asiste? Acude ante la PROFECO sin miedo y presenta tu reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ineficiencia telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Telmex
» Telmex te demanda ?
» Telmex
» telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: