| Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Mar Jul 30, 2019 1:46 pm | |
| Bueno, me estoy adelantando a los hechos, pero creo que más vale prevenir. Tuve deudas con BBVA y Santander, ambas fueron vendidas a Zendere. Sin embargo, BBVA emite facturas en ceros a mi nombre, no sé con que fin. Entonces, se me presenta una oportunidad de trabajo en una escuela en la que ya dí clases, pero me salí de ahí, porque el pago era a través de BBVA y no accedieron a pagarme con cheque. La posibilidad de regresar a esa escuela la estoy buscando de hecho ya me agendaron una entrevista. Es posible que BBVA me aplique el cobro a lo chino siendo que la deuda ya la vendieron? Esto parecería obvio que no, pero la duda me entra por las facturas que me emiten mes a mes...¿que me recomiendan? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Mar Jul 30, 2019 2:17 pm | |
| Es MUY POCO probable que eso suceda, pero de suceder, nuestros abogados (tú estás afiliado con nosotros) podrán ayudarte para que te reembolsen ese dinero, pues la deuda ya no le pertenece (como atinadamente comentas) al banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Mar Jul 30, 2019 8:01 pm | |
| Ok,gracias, pero queda una duda en el aire, esos cfd o facturas que aparecen cada mes como "las facturas generadas a mi nombre" aunque estén en ceros algo persiguen dudo que lo hagan por hobby...¿qué puede ser?puedo decirles que dejen de generarlas? o puedo pedir que me expliquen que significan?...son para algo, un banco nunca actúa si no va a tener ganancia... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Miér Jul 31, 2019 12:35 am | |
| Claro que debes pedir que dejen de generarlas. Son un "sin sentido" ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Miér Jul 31, 2019 12:48 am | |
| Sí, estoy de acuerdo, pero dudo que me hicieran caso...pienso que para que se dejen de emitir, a un organismo como CONDUCEF le tendrían que hacer caso, pero ni siquiera sé si es competencia de ellos. Insisto, creo que esa maniobra que parece no sirve para nada, algo persigue...o habrá algún otro organismo a través del cuál pueda pedir que se deje de emitir eso? Es para prevenir cualquier "jugada" que persigan con ello... | |
|
| |
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Jue Ago 01, 2019 2:15 am | |
| Realmente no hay mucho que se pueda hacer mientras no traten de cobrarse a lo chino o algo por el estilo, pues no es ilegal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Vie Ago 16, 2019 1:33 pm | |
| No es ilegal, de acuerdo, pero, ¿Y si en un momento dado es parte de una estrategia para perjudicarme de algún modo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" Vie Ago 16, 2019 6:17 pm | |
| No hay forma de saberlo, pero es muy poco probable que ese sea el caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Trabaja para una empresa que me aplicó "cobro a lo chino" | |
|