¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credinissan y perdida total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rapori666
Novato
Novato
rapori666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credinissan y perdida total Empty
MensajeTema: credinissan y perdida total   credinissan y perdida total Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 11:03 am

Buen dia
Deseo saber si uds me pueden orientar o asesorar sobre mi caso:
Mi carro en financiamiento fue declarado perdida total por siniestro
no estuve de acuerdo con el dictamen por muchas irregularidades en el costo de refacciones y cuantia de daños, tambien solicite la opcion de que me pagaran el daño para repararlo por mi cuenta y obviamente se negaron por lo del Beneficiario Preferente.
Tengo preocupacion sobre mi adeudo o mas bien desearia saber aprox.cuanto me devolveria o cuanto recibiria de la indemnizacion o de lo ya pagado de mi crédito.

mi adeudo es de
38000 al dia de hoy
la aseguradora valua mi auto al dia del siniestro en 58000
menos deducible 5800
o sea 52200

DI ENGANCHE DE 26000 Y EL MONTO FINANCIADO DEL AUTO ERA DE 78000
PLAZO 48 MESES LLEVO 32 MESES PAGADOS DE 3000 CU.(96000) EL SEGURO TAMBIEN VA FINANCIADO A 10000 POR AÑO
ALLI TENGO DUDA PORQUE EN LOS 3000 ME DESCUENTAN EL SEGURO.NO SE COMO SE APLICARA LA DEVOLUCION DE PRIMAS NO DEVENGADAS DIGAMOS QUE YA NO OCUPARIA AÑO Y MEDIO DE PRIMAS.
Cabe aclarar que sigo pagando el credito a 2 meses del siniestro ,esto me lo recomendaron para no perder mis derechos.
necesito saber cuanto me devolverian aprox. para valorar si me conviene seguir con un proceso legal .
Gracias de antemano.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credinissan y perdida total Empty
MensajeTema: Re: credinissan y perdida total   credinissan y perdida total Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 12:11 pm

Llámanos: (0155) 4440 0690
Volver arriba Ir abajo
 
credinissan y perdida total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDINISSAN PÉRDIDA TOTAL POR ROBO
» Pérdida total
» Pérdida total uno
» Pérdida total uno
» perdida total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: