Hola me gustaría que me pudieran ayudar sobre está situación, yo tenía una tarjeta de crédito suburbia de Brandescard, la cual liquidé en octubre de 2018 por completo y pedí que la cancelaran, los empleados de Suburbia me dijeron que la tarjeta se cancelaria automaticamente porque se debía renovar, por ende yo no realice alguna otra acción, sin embargo en enero de 2019 me llega un correo informandome que tenía cargos en la tarjeta de crédito por anualidad y pago adelantado (algo que se me hizo ilógico), me contacté con Suburbia y le expliqué la situación pero no me dieron respuesta, a lo que dias despues decidí acudir a CONDUSEF para solucionar la situación, ellos me dijeron que no podían hacer nada pues mi tarjeta de crédito no pertenecía a una institución bancaria y debía presentar mi queja a PROFECO, lo cual no he hecho por falta de tiempo e incluso pensé que Suburbia lo ignoraría, pues la cantidad eran $600 pesos, los cuales no estaba dispuesto a pagar por lo que indique anteriormente. No obstante a partir de febrero un despacho de cobranza a Estado molestandome hasta el día de hoy, también ya les explique que mi fuente fue liquidada en octubre y que no reconocía los demás cargos, ahora en Julio 2019 resulta que mi adeuda es de $3600 y que me dan la "promoción" de pagar $700, lo que yo quiero es saber de que manera puedo desarserme del despacho de cobranza y también solucionar mi problema, ya que a pesar de que CONDUSEF me indicó que acudiera a PROFECO, en su página en Internet no menciona que solucionen este tipo de problemas.
Gracias de antemano