¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Influenza, por si no lo han visto.

3 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Influenza, por si no lo han visto. Empty
MensajeTema: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me extraña ni lo dudo, pero no deja de impactarme. Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:11 pm

Todo esto, a mi parecer, son cortinas de humo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:16 pm

pues yo no conozco a nadie que le hayan detectado este mal no se ustedes si conozcan a alguien
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:56 pm

Yo si, a un alumno mío se la diagnosticaron y de hecho me espanté porque como a los dos ó 3 días que dejó de ir me sentí un poco mal, lo bueno es que tenía cita en el Imss me checaron y me dijeron que lo que traía era viral ( cosa que NO me tranquilizó como comprenderán ) pero que no parecía ser influenza, de todas maneras me dieron vitamina C, y se quedó solo en el susto.

Saludos a todos y cuídense por favor.
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:38 pm

Rosy, un primo falleció a causa de la influenza, y el hijo de una amiga gracias a Dios lo detectaron muy a tiempo y aunque aun esta aislado, ella dice que ya esta bien.
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

MensajeTema: Re: Influenza, por si no lo han visto.   Influenza, por si no lo han visto. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:25 pm

da coraje que quieran despistarnos de nuestra verdadera realidad

Influenza, por si no lo han visto.
Página 1 de 1.