¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BLOQUEOS DE SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luismar18
Novato
Novato
Luismar18


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BLOQUEOS DE SICREA  Empty
MensajeTema: BLOQUEOS DE SICREA    BLOQUEOS DE SICREA  Icon_minitimeVie Jul 26, 2019 5:59 pm

Hola buenas tardes tengo algunas dudas tengo un auto que saqué en Nissan y quien lo acreditó fue Sicrea pero lo que nunca me mencionó el asesor de de Nissan era de que la financiera tiene el derecho de bloquear la unidad cuando ay un atraso en el pago ami me lo an bloqueado en varias ocasiones y es muy molesto porque si me bloquean la unidad no puedo trabajar ya que soy Uber y en Nissan saben perfectamente que yo quería el auto para trabajar en uber la financiera también ya que yo ya trabajaba como uber antes y rentaba una unidad entonces sé menos hizo mejor el acreditar para pagar mi propio auto el caso es que cada ves que me bloquean la unidad me atraso y me e atrasado económicamente ya que no me dejan trabajar el caso es que la financiera me apoyo con el desbloqueo de la unidad según eso pues para seguir trabajando y ponerme al corriente debo la mirada de lo que doy mensualmente pero solo me desbloquearon la unidad por un día y al siguiente día ya lo tenía bloqueado otraves y volví a llamar y me dijeron que ya tenía que cubrir el adeudo y me lo desbloquearían pues la verdad otras veces pues conseguía el dinero y ya pagaba pero eso me atrasa lo que quiero es que me desbloqueen la unidad para poder trabajar y ponerme al corriente y si no pues no puedo trabajar por lo cual no les podré pagar el caso es que ya casi se llega la siguiente mensualidad y yo sigo sin poder trabajar quisiera saber si regreso el auto puedo reclamar mi dinero que e pagado asta el momento o tengo derecho a algún porcentaje tengo dos años pagando y me faltan 3 años Gracias ojalá me aconsejen que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BLOQUEOS DE SICREA  Empty
MensajeTema: Re: BLOQUEOS DE SICREA    BLOQUEOS DE SICREA  Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:08 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BLOQUEOS DE SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicrea
» Sicrea
» Sicrea
» sicrea
» Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: