¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mak2000
Novato
Novato
mak2000


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 4

YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!! Empty
MensajeTema: YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!!   YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!! Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 2:42 pm

Quiero externar mi agradecimiento a esta H Organización: Defensa Del Deudor, SC, por el apoyo que me han dado desde que me afilié con ustedes, esta es la primer deuda que me ayudan a negociar y llegué a dudar un poco que pudiesen realmente ayudarme, pero acabo de recibir mi carta finiquito de la deuda que tenía con Banamex desde hace 2 años.

Ahorita estoy ahorrando para pagar la que sigue y ahora si estoy seguro que la ayuda que ofrecen es totalmente real.

Muchas gracias de su amigo mak2000.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!!   YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!! Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 12:29 am

No hay nada que agradecer, es nuestro trabajo y nos enorgullece.

¡Ahora sigue cómo vas! Muy pronto acabaremos con todas tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO A MONETIZACION
» Es valida la carta finiquito que recibi?
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: