Karla1234 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: banco Azteca Lun Jul 22, 2019 8:39 pm | |
| Buenas noches hoy acudí a la tienda donde tengo un adeudo en la cual me indican que tengo un aval al que le hacen llamadas para cobrar el adeudo siendo que ella nunca firmo ningún documento para ser aval y ellos tienen documento de ella al momento que me otorgaron cuando el crédito no me pidieron aval ( no sé si los datos lo sacaron de un crédito que mi hermano saco y hay si firmó mi mamá cómo aval) el punto es que ella no firmo ningún documento para este crédito y la falcificación de firma si es un delito yo quiero saber cómo hacerle para ver la situación del aval siendo que no tienen por qué cobrarle a ella por qué no es su firma se parece pero no es es una falcificación ellos dicen que tiene que llevar sus documentos el aval para cotejarlos pero ellos no son peritos como podrían hacer ese trámite me otorgaron el estado de cuenta y yo quiero saber si por el saldo deudor pueden proceder a una demanda me indicaron que el documento que firmó es un pagaré que no tiene cantidad alguna y ese mismo es aval y hay incluye que es solidario obligado todo en un solo documento eh indican que lo firmo el 4 mayo del 2012 en eses fechas que me otorgaron a mí el crédito saque una pantalla fue liquidada al año y después un préstamo personal y en el 2016 saque una motocicleta que es la que deje de pagar por falta de trabajo tengo la intención de pagar pero no puedo hacer los pagos que ellos indican son muy altos mi duda es si el documento que ellos dicen tener lo pueden hacer válido para cobrar este adeudo siendo que lo falcificación con fecha del 2012 de ante mano agradezco su asesoría buenas noches | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: banco Azteca Mar Jul 23, 2019 2:37 am | |
| Llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|