¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Urgente deuda moneyman

4 participantes
AutorMensaje
Miryaml
Medio
Medio
Miryaml

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Urgente deuda moneyman Empty
MensajeTema: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:51 pm

Buenas tardes

Tengo una deuda con Moneyman por 8500 de un préstamo que saque por 5000 más intereses, lo deje de pagar hace tres meses hoy me hablo una abogada que les pague urgente hoy mismo y si no el lunes todo completo y que si no me va a mandar a sus abogados para que me retiren mis pertenencias el lunes mismos incluso me dijeron que a qué hora los podía recibir mañana domingo , incluso me amenazaron con hablarle a mi referencia para decirle que me van a embargar y ella junte el dinero, pueden hacer eso en estos días? O en qué situación me pone esto?
Mauro Barrón López
Novato
Novato
Mauro Barrón López

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 1:32 pm

Buenas tardes. Disculoen, quisiera exponer ante ustedes lo siguiente: Banjercito estuvo reportando información errónea a Buró de crédito relacionada una presunta deuda de una tarjeta de crédito por $ 53,422.69 que yo liquide en el 2015. Llegue a tener conocimiento de dicha situacion un año después cuando solicité un Reporte de Buró de Crédito. En ese entonces elevé una Reclamación por escrito a la Unidad Especializada de Atención a Clientes de dicha Institución Bancaria y nunca fue atendida sino 3 años después como resultado de un recordatorio que les hice. Todo ese tiempo el "adeudo" siguió figurando indebidamente en Buró, dañando mi historial crediticio y originando que solicitudes de crédito que posteriormente realice ante otras instancias me fueran rechazadas. Con motivo de esto puedo solicitar me sea resarcido este daño y denunciar a Banjercito por infringir diversos artículos de la Ley de Instituciones de Crédito y de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia al no haber dador respuesta a una solicitud de aclaracion con el consiguiente daño moral y patrimonial?. Por su atención gracias.
Mauro Barrón López
Novato
Novato
Mauro Barrón López

MensajeTema: Re: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 1:33 pm

Buenas tardes. Disculoen, quisiera exponer ante ustedes lo siguiente: Banjercito estuvo reportando información errónea a Buró de crédito relacionada una presunta deuda de una tarjeta de crédito por $ 53,422.69 que yo liquide en el 2015. Llegue a tener conocimiento de dicha situacion un año después cuando solicité un Reporte de Buró de Crédito. En ese entonces elevé una Reclamación por escrito a la Unidad Especializada de Atención a Clientes de dicha Institución Bancaria y nunca fue atendida sino 3 años después como resultado de un recordatorio que les hice. Todo ese tiempo el "adeudo" siguió figurando indebidamente en Buró, dañando mi historial crediticio y originando que solicitudes de crédito que posteriormente realice ante otras instancias me fueran rechazadas. Con motivo de esto puedo solicitar me sea resarcido este daño y denunciar a Banjercito por infringir diversos artículos de la Ley de Instituciones de Crédito y de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia al no haber dador respuesta a una solicitud de aclaracion con el consiguiente daño moral y patrimonial?. Por su atención gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 12:41 am

Claro, es tu derecho exigir eso que comentas, pero vas a tener que demandar por la vía civil y necesitarás de muy buenos abogados.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mauro Barrón López
Novato
Novato
Mauro Barrón López

MensajeTema: Re: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 9:28 am

Muchas gacias por su atención Lic. He leído muchos y excelentes comentarios sobre el trabajo que realizan. Es interesante. No estoy afiliado aún, pero en cuanto tenga un espacio libre en mi trabajo lo haré. Desafortunadamente dispongo de poco para interiorizarme acerca de la labor que llevan a cabo. A este respecto sería mucho pedir si me enviara un link para saber que tengo que hacer para mí afiliacion? De antemano muchas gracias y saludos cordiales.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Urgente deuda moneyman   Urgente deuda moneyman Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:22 am

Aquí te dejo la información que solicitas: https://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Urgente deuda moneyman
Página 1 de 1.