Buenas tardes, tengo problemas con un crédito hipotecario de Santander, ya que cuando lo contraté originalmente la mensualidad fue de $17,000.00 y al cabo de un dos años incrementó a $21,000.00, situación que mantuve durante algunos meses, lamentablemente la empresa para la cual laboro se reestructuró y no puedo cubrir esa cantidad, previendo el escenario meses antes de caer en mora, me comuniqué a la institución para informarle lo que podría pasar y finalmente sucedió y así tratar de negociar un pago mas bajo incrementando el tiempo o posibilidades de pagos especiales, me trasladan a otro departamento afectando directamente mi salario, situación por la cual deje de pagar hace año y medio dicho crédito, he buscado acercamiento con la institución mediante sus asesores y ninguno puedo o quiere ayudarme con este caso, la verdad que nunca he querido tener problemas y he guardado para poder realizar un trato con la institución, ya que requiero regularizar mi situación, lo único que me han ofrecido es poner al día el crédito, situación que no soluciona nada ya que las mensualidades quedan igual según su ofrecimiento, y me harían regresar nuevamente a la situación en la que me encuentro, quedo atento de sus comentarios, esperando poder tener una pronta solución.
Saludos.
usuariox