Solicite con mi empresa un credito Express CT en inbursa, debido entre otras cosas a que tenia que terminar unas obras el año pasado, y la dependencia para la que trabaje no me estaba pagando en tiempo y forma... Para no hacer el cuento muy largo, estuve pagando normalmente hasta que debido a falta de pagos de mis obras con gobierno no me quedo opcion mas que dejar de pagar mis compromisos... por lo que deje de pagar este credito 3 meses... Ya llevaba yo pagados $96,000.00 y la verdad es que no bajaba mucho el credito de $200,000.00 apenas lo habia bajado a $158,000.00. despues de 3 meses recibi una oferta de quita, por lo que me parecio atractivo y lo acepte.. pero ya habia pagado yo $20,000.00 que aceptaron tomarse en cuenta por lo que me bajaron mas en la misma oferta... me pidieron hacer un oficio con hoja membretada, y me comentaron que ya estaba aprobado, pedi carta convenio pero aqui es donde pienso que cometi el error, me dijeron que me mandaban mi oficio con el sello del banco y que la carta convenio no era necesaria.. por lo que procedi a pagar los aprox. $100,000.00 para liquidar el adeudo....se que es un error muy inocente y que lo mas probable es que el despacho me haya engañado y que tenga que seguir pagando.. me dijeron que mi carta de liquidacion llega en 30 dias aprox... no se que mas hacer? lamentablemente mi foco se prendio hasta que sali del banco y no me cuadraba que no me habian dado mi carta convenio por lo que encontre que nunca se debe pagar algo sin carta convenio... creen que haya solucion? ese prestamo era pagar puros intereses y ya no quiero pagar nada mas, mi empresa y en general las empresas del estado no estan en la mejor situacion actualmente y dejar de pagar ese prestamo sonaba a un gran alivio..
Saludos cordiales!!