Buenos días, navegando por la web tuve la suerte de toparme con este foro y espero que ustedes me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente:
Hace dos años le tuve que dejar de pagar a varios bancos distintos créditos porque las ventas en mi negocio bajaron debido al crimen y la inseguridad que se vive actualmente en todo el estado, entre las deudas debía dos tarjetas de crédito de Bancomer, una con un saldo de $29,054 y otra con un saldo de $45,996, eso de acuerdo a los últimos estados de cuenta que recibí luego de que ya no pude pagarlas. El punto es que el lunes pasado a las 8 am se presentaron en mi domicilio un actuario representante de un juzgado, dos abogados representantes de Bancomer y personal de seguridad pública junto con cargadores, traían una demanda y una orden de embargo, se introdujeron a mi domicilio casi a empujones exigiendo el pago de la deuda de la tarjeta donde la deuda era de $29,054 pero ahora ya requerían $39,469 por los intereses que se han ido sumando a lo largo de estos dos años, como no tenía el dinero, procedieron a ejecutar el ambargo de bienes, sustrayendo de mi domicilio dos pantallas, dos laptops, equipo deportivo variado, entre algunas otras cosas. Ya acudí con dos abogados diferentes (uno que es amigo de la familia), pero ambos me cobran demasiado por ayudarme con mi defensa y me aclaran que no se podrán recuperar las cosas si no se paga la deuda por medio de un convenio judicial. En esta parte es donde suplico de su ayuda y experiencia: ¿qué hago? ¿Ustedes podrían ayudarme con este asunto?
Ojalá haya alguna oportunidad de contar con su apoyo. Saludos cordiales y quedo a sus ordenes.
Gracias de antemano.