¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis M P R
Invitado
avatar



Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito   Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 12:55 am

Buenos días, navegando por la web tuve la suerte de toparme con este foro y espero que ustedes me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente:

Hace dos años le tuve que dejar de pagar a varios bancos distintos créditos porque las ventas en mi negocio bajaron debido al crimen y la inseguridad que se vive actualmente en todo el estado, entre las deudas debía dos tarjetas de crédito de Bancomer, una con un saldo de $29,054 y otra con un saldo de $45,996, eso de acuerdo a los últimos estados de cuenta que recibí luego de que ya no pude pagarlas. El punto es que el lunes pasado a las 8 am se presentaron en mi domicilio un actuario representante de un juzgado, dos abogados representantes de Bancomer y personal de seguridad pública junto con cargadores, traían una demanda y una orden de embargo, se introdujeron a mi domicilio casi a empujones exigiendo el pago de la deuda de la tarjeta donde la deuda era de $29,054 pero ahora ya requerían $39,469 por los intereses que se han ido sumando a lo largo de estos dos años, como no tenía el dinero, procedieron a ejecutar el ambargo de bienes, sustrayendo de mi domicilio dos pantallas, dos laptops, equipo deportivo variado, entre algunas otras cosas. Ya acudí con dos abogados diferentes (uno que es amigo de la familia), pero ambos me cobran demasiado por ayudarme con mi defensa y me aclaran que no se podrán recuperar las cosas si no se paga la deuda por medio de un convenio judicial. En esta parte es donde suplico de su ayuda y experiencia: ¿qué hago? ¿Ustedes podrían ayudarme con este asunto?

Ojalá haya alguna oportunidad de contar con su apoyo. Saludos cordiales y quedo a sus ordenes.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito   Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 12:07 pm

Llámanos por favor, ya no podríamos llevar tu defensa pues es un servicio exclusivo de nuestros afiliados, pero sí podemos darte asesoría gratuita: (0155) 8464 3885 y 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Bancomer por tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de tarjeta de credito
» embargo por tarjeta de credito
» Embargo por tarjeta de crédito
» Embargo por tarjeta de credito
» Embargo tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: