¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
fasc
garza
Marielitos
Lorenacn
9 participantes
AutorMensaje
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INGREDIENTES
1.5kg Carne para deshebrar (Gusano de preferencia)
1 litro de pure de tomate (presentcion tetrapak)
1 lata de chile chipotle
Oregano
Para la presentación
Cebolla blanca
Crema agria, (Eugenia, lala o según localmente que marca se use mas)


PREPARACION
Poner a cocer la carne con aproximadamente entre 2.5 y 3 litros de agua, y el condimento que uds usan para cocer sal, pimienta entera y cebolla.

En la licuadora ponen la lata de chile chipotle con poco pure y agua, no importa cantidad solamente es para que licue bien , lo cuelan y lo dejan en un recipiente.
Ya que cocieron la carne cuelan el caldo, le echan el litro de pure de tomate y le echan el chile chipotle ya licuado, ojo no le echen de una, echen primero la mitad dejen hervir un rato y lo prueban, si lo quieren más picoso le echan mas chipotle.
La clave es que lo dejen hervir mucho, para que quede una mejor consistencia en cuanto empieze a hervir agreguen un puño de oregano .. traten de tener mas pure de tomate extra por si ven que quedo medio chirris (liquido pues) lo puedan hacer mas espeso.
Asi de fácil……
Ya solamente deshebran las carne, la sazonan con sal y pimienta, yo meto al horno la telera porque el pan aca en sonora no es como en GDL, y asi queda mas durito pero solo poco.
No se les olvide curtir la cebolla blanca .
Y para como agregar la cebolla y la crema esta la foto 
[b]

es una opcion simplemente de receta de TORTA AHOGADA, seguramente conoceran otras y talvez mejores, pero esta es la que yo me se y puedo compartir.

P.D. dedicada a marielitos je :)
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Gracias Loreeeeeeeeeeee!!   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:21 pm

Gracias preciosa por acompañarnos cada dia,
y permitirnos entrar en tu mundo... por tus atenciones
de siempre, y por compartir con todos nosotros una
receta tradicional de la perla tapatia...

Un abrazo nena, que dios te bendiga...!


Marielitos.... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:10 pm

k rica se ve solo k soy algo patata para cocinar pero tratare de hacerla y si sabe sabrosa les platico si no no les platico jejejeje
gracias mmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:51 pm

no hay nada pk dar las gcs... igualmente a ti por inyectarme todos los dias de esa alegria.


Garza... nos plaitcas como te quedo todo je.

salu2
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:14 pm

Mmmmmmmm torta ahogada. jeje

Muchas gracias por la intenciòn. Pero creame cuando le digo que esa receta le da en la "madre" a mis querìdisimas tortas ahogadas...

Como carne para deshebrar, oooooo, pure de tomate, noooooooo, crema agria??????' :desmayo:

:nop: No, no, no, no... Esa receta hay que cambiarle el nombre a lonche bañado.... "ya que GEMA" se infarte....

De cualquier manera envìo y renvìo mis saludos, gracias y felicitaciones por aportar al foro...

:bien:

Y un super y calido saludo desde la perla tapatia...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:25 pm

ya se me antojooooooooooooooooooooo manden una por lo que mas quieran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:27 pm

a ver si esta complementa la otra y todos en paz gracias lorena.

Receta de cocina para preparar Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara
Ingredientes:

1 1/2 kilo de carne de puerco en pedazos.

1 taza de soda de naranja.

1 cebolla.

Jugo de 3 o 4 limones birotes.

Ffrijoles cocidos, fritos y molidos.

1 kilo de jitomates.

1 diente de ajo.

3 clavos de holor.

Pimienta un puno de chiles de arbol cocidos.

Procedimiento:

Se pone la carne a sazonar con pimienta, sal y la taza de soda de naranja, dejarla consumir hasta que se dore. Aparte se parte la cebolla en rodajas y se le agraga el jugo de limón con sal y se deja reposar por 15 minutos tapando el recipiente conuna cervilleta.

Se cosen los jitomates y se licuan con los clavos y 1 diente de ajo para la salsa.

Después se cosen los chiles de árbol con muy poca agua se licuan y despés se cuelan.

Y Tener los frijoles fritos ya preparados, a continuación se toman los birotes se les untan los frijoles ponerles la carne y se mete todo el birote en la salsa y se le agrega la cebolla al gusto y si les gusta picosito se le revuelve los chiles de árbol a la salsa de jitomate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:27 pm

Eso si es un platillo ya se me antojo tengo años de no comer una torta ahogada.
Ojala y alguien me invite una jajajaj, espero ir pronto a Guadalajara para poder degustar nuevamente este platillo tan maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:12 pm

Claro que si Atrapado , todas las recetas son bienvenidas..
Esta en particular me la pasaron unas madres misioneras que se encontraban en culiacan, y pues como han vivido en diferentes lugares igual y si la modificaron je, pero es mi favorita , pero ya tenemos otra opcion gcs a Atrapado y contando, las que vengan ..

EDUARDO ARRIETA y ABOGADO VAZQUEZ... pronto estare por el df y si todo sale bien a lo que voy, con gusto les preparo unas y se las llevo.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:17 pm

Hay Lorecna : Se ve sabrosísima :como: , lástima que estoy en proceso de reconstrucción ( estoy a dieta :jijiji: ) Pero en cuanto pueda,la probaremos como no.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:44 pm

jajajaj Mary ya se!! de hecho yo perdi la dieta pero le prometi a marielitos foto.. y pues nimodo que le tomara foto y no me la comiera je

que bueno que te gusto ya que estes mas relajada de la dieta, lo intentas porque no?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:57 pm

Oye Lorenacn:¿cómo que estás a Dieta ? ¡¡No inventes!! La de la foto eres tu, ¿verdad? Si te ves muy bien, sino pregúntale a cualquier compañero del foro y verás que me darán la razón.

Te cuento que mi dieta me ha servido, aunque voy despacito pero seguro ( ¡¡ Ya llevo 10 kilos menos en 5 meses!! ) y pues si, ni modo me debo de portar bien pero en cuanto pueda, como no, la probamos que acá en Jalisco nos encantan las tortas ahogadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:07 pm

ahh Mary es que... de repente se me van los kilos no creas en agosto me fui de vacaciones, mido 1.70mt de estatura y ahorita ando enn enn mmmmm (todos van a leer esto) cuando estes en linea pasa por el chat para platicar je... pero para estar en mi peso ahorita me faltan 6kgs.

y felicidades por los 10kgs... super bien ehhh foto! foto! je :)
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:36 pm

YES LOREE, ADEMAS DE LINDA, COCINAS DELICIOSOOO!! JAJAJAJ

OYE MARY, LA RECETA QUE COMPARTE LORE, ESTA DE LO MAS LIGHT SI LE CAMBIAS ALGUNAS COSAS, POR EJEMPLO:

EN VEZ DE COMERTE TODO EL PAN, TE COMES LA MITAD. LE PONES LA RACIÓN DE CARNE QUE TE TOCA Y CREMA LIGHT.
NADA ESTA FRITO, LA SALSA ES SOLO DE TOMATE Y CHIPOTLE QUE SON BAJOS EN CALORIAS.

PODEMOS PROBARLA QUERIDA MARY.
TE FELICITO!!
BIEN POR ESOS 10 K, SIGUE ADELANTE.
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU, TRAIGO 20K!!! ENCIMA.
SOY DE LAS QUE SE COMEN LOS PROBLEMAS JAJAJA

PERO COMO BUENAS Y POSITIVAS MUJERES DDD, YA LE ESTAMOS PONIENDO SOLUCION AL ASUNTO, JAJAJAJA.

UN BESO A TODOS, ANNITA :flower:
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:56 am

lore¡¡¡ upsss con la pena de k no se cocinar y lo acaba de demostrar mi hijo hice la receta (y las dos eh??) y el pan se hiso como chicloso no entiendo si deje hervir mucho o no se pero llego mi hijo y al ver esto se puso a hacer migas jejeje y dieron una comida k hay dios me asustaron
mi hijo me dijo k lo k hice y lo k el llego a acabar de hacer dio un sabor estupendo¡¡¡ asi k no se como se llama lo k se comio jejejeje
ah y de bajar de peso hay dios¡¡¡¡ tengo como 30 kilos de mas y no puedo hacer dietas soy una infielotaaaaaaa apenas empiezo y luego luego soy infiel asi k no hago dietas se me hacen muy pesadas y no las cumplo

ah me dijo mi hijo k el hara le receta en cuanto lo deje un poco de tiempo su trabajo y ya ahi si les digo k tal le kedaron
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:03 pm

HOLAAA GARZA, EN TODOS LADOS NOS ENCONTRAMOS, JAJAJA

MIRA NO TIENES QUE DEJAR REMOJANDO LA TORTA POR MUCHO TIEMPO, DE HECHO YA QUE ESTA LISTA LA TORTA LA PONES EN EL PLATO (DE PREFERENCIA HONDO) Y LE AGREGAS LA SALSA CALIENTE HASTA AHOGARLA Y A COMER!!
ASI LE HAGO YO, SI ALGUIEN SE LA SABE MEJOR, QUE NOS DIGA, JIJIJI

TAMBIEN HAY PERSONAS QUE LAS RELLENAN DE CARNITAS, ESA ES OTRA MODALIDAD.

UN ABRAZO GARZA QUERIDA
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:34 pm

je GArza buen intento, la practiaca hace el maestro y como dice anitta andas en todos lados je.


Anita cierto con los cambios podria ser mas light je

salu2tes
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:46 pm

lorenacn, acuerdate de la alcachofa, si funciona y es natural te lo digo por experiencia, cuando gustes te doy la direciion donde la venden de mayoreo., con eso me estoy ayudando vendiendolas.pruebalas.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:46 am

si lore y annita nos vemos en todos lados xk las ando siguiendo jejejeje
y si eso fue lo k fallo ya me dijo mi hijo k las remoje mucho o sea yo las eche en el caldillo jejeje ekivocacion mia ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Empty
MensajeTema: Re: RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.   RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:16 am

Mmmmm!!! ya se me antojó, 🇭🇰 Voy a hacer ambas recetas una este fin de semana y la otra el siguiente a ver cual queda mas rica....:pasta:


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
RECETA TORTA AHOGADA con todo y fotografia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: