Hola buenas tardes, hace tiempo vendi betterware, me deje engañar por la.publicidad, para entrar firme un contrato que no me diero copia y que al momento de preguntar solo me dijeron que era para darle de alta amis datos en la empresa y aprobar mi targeta de paga(entre como distribuidora) y ellos me pagarian un porcetaje por cada venta que hiciera.
Sin querer por problemas familiares deje en deuda 2000, los cuales despues de 2 semanas quise llegar a un acuerdo para pagarlo de poco pero no accedieron, luego cuando los reuni me dijeron que se los diera al promotor de judirico pero el no me quiso dar comprovante alguno de pago, alo cual no le di el dinero, un mes despues me dicen que tengo un pagare de 20000 y mi deuda y que me prepare para el embargo,
Volvi hablar con ellos y no me dieron opcion de pago y ni nada
Les reclame diciendo que en ningun momento firme un pagare y me dicen que si, que fue el que firme cuando entre.
Les recalque que ellos me dijeron que era para la targeta de banamex que me dieron y se lavaron las manos diciendo que ese tramite es aparte
Que puedo hacer, ayuda
Puedo demandar ala empresa ???
O me doy porvenciada aque llegen y me quiten lo spoco que tengo