¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demanda de betterware

2 participantes
AutorMensaje
Roziitha_94
Invitado

Demanda de betterware Empty
MensajeTema: Demanda de betterware   Demanda de betterware Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 2:28 pm

Hola buenas tardes, hace tiempo vendi betterware, me deje engañar por la.publicidad, para entrar firme un contrato que no me diero copia y que al momento de preguntar solo me dijeron que era para darle de alta amis datos en la empresa y aprobar mi targeta de paga(entre como distribuidora) y ellos me pagarian un porcetaje por cada venta que hiciera.

Sin querer por problemas familiares deje en deuda 2000, los cuales despues de 2 semanas quise llegar a un acuerdo para pagarlo de poco pero no accedieron, luego cuando los reuni me dijeron que se los diera al promotor de judirico pero el no me quiso dar comprovante alguno de pago, alo cual no le di el dinero, un mes despues me dicen que tengo un pagare de 20000 y mi deuda y que me prepare para el embargo,

Volvi hablar con ellos y no me dieron opcion de pago y ni nada

Les reclame diciendo que en ningun momento firme un pagare y me dicen que si, que fue el que firme cuando entre.

Les recalque que ellos me dijeron que era para la targeta de banamex que me dieron y se lavaron las manos diciendo que ese tramite es aparte

Que puedo hacer, ayuda

Puedo demandar ala empresa ???

O me doy porvenciada aque llegen y me quiten lo spoco que tengo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Demanda de betterware   Demanda de betterware Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 1:30 am

Por eso es TAN IMPORTANTE que siempre LEAN lo que firman y SIEMPRE PIDAN COPIA de lo que firman.

Sin saber qué cosa firmaste exactamente, no podemos ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Roziitha
Novato
Novato
Roziitha

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Re: Demanda de betterware   Demanda de betterware Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 2:35 pm

Yo le pregunte ala chica que me estaba dando de alta si lo podia leer me dijo que no, que era solo para el tramite de la targeta de nomina, pero no me dejo leerla por que firme formato digital ya que fue en una table que dio de alta mis datos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Demanda de betterware   Demanda de betterware Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 1:59 am

Necesitamos saber qué decía lo que firmaste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda de betterware
Página 1 de 1.