¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en famsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge g p
Invitado
avatar



Deuda en famsa  Empty
MensajeTema: Deuda en famsa    Deuda en famsa  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 2:07 pm

Necesito ayuda , tengo un adeudo con banco famsa me dejaron una supuesta demanda por debajo de la puerta la vd no sé si sea real por lo que tengo entendido la demanda solo la entrega un actuario espero y me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en famsa    Deuda en famsa  Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 1:19 am

No, no es real. Las demandas no se "dejan debajo de las puertas".

¿Cuánto les debes y desde cuándo no les pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sinelnicof
Novato
Novato
Sinelnicof


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en famsa    Deuda en famsa  Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 12:40 pm

Buenas tardes me podrían asesorar por favor!!! Al igual que el comentario anterior , yo tengo una deuda con banco famsa y también eh recibido ese mismo tipo de mensaje que me van a embargar y de verdad estoy muy preocupado por eso, ya que tenia dos trabajos y podía pagar el adeudo pero al perder uno ya no eh podido pagar el mismo, y como dicen debo no niego, pago no tengo. Mi pregunta es de como podría llegar a una quita o un arreglo con ellos para poder evitar el juicio de embargo o todo lo que conlleva el mismo por su atención gracias espero su apreciable respuesta
Volver arriba Ir abajo
livenet
Novato
Novato
livenet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda en famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en famsa    Deuda en famsa  Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 1:08 pm

HOLA A TODOS, TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER SOBRE DOS PRESTAMOS PERSONALES QUE SOLICITE, MI ERROR FUE QUE NO CALCULE MI TRABAJO Y ME RESULTO QUE ESTOY EN RIESGO DE CORTE LABORAL (ES UN HECHO) ANTE ESTO SE QUE YA NO PODRE PAGAR MIS PRESTAMOS, EL PRIMERO FUE DE 216MIL Y EL SEGUNDO DE 40MIL... REALIZABA PAGO QUINCENAL DE 4,330 APORX.... QUE PASARA SI DEJO DE PAGAR? QUE ME RECOMIENDAN HACER, NO QUIERO SER DEMANDADA Y MENOS QUE ME EMBARGUEN... SE QUE EXISTE LA QUITA PERO NO SE CUANTO TIEMPO DEBA ESPERAR PARA QUE ME LA OFREZCAN, AL IGUAL SE QUE ME HOSTIGARAN POR TELÉFONO Y CREO EN MI DOMICILIO, PERO IGUAL NO SE CUANTO DEBA ESPERAR PARA QUE ME OFREZCAN UNA BUENA OFERTA Y PAGARLES, DE VDD ESTOY DESESPERADA DEL QUE PASARA Y TENGO MIEDO QUE ME EMBARGUEN, PORFA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ASESORARME O PLATICARME SUS EXPERIENCIAS.... SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en famsa    Deuda en famsa  Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:33 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Evitaremos la demanda y lograremos la mejor quita posible.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Famsa
» Deuda famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda en famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: