¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Gm financial

2 participantes
AutorMensaje
Javier-1237
Invitado

Gm financial  Empty
MensajeTema: Gm financial    Gm financial  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 10:50 pm

Hola buen dia , espero me puedan asesorar , realice un contrato de arrendamiento por 48 meses de los cuales eh lagado 24 , tuve una mora de 120 dias o menos , y se comunicaron de un despacho solicitandome la unidad , realice un pago el dia 5 de mayo y el dia de hoy , ahora mi cuenta esta al corriente , pero aun asi insiste el despacho que la unica forma es ebtregar la unidad o pagar una cantidad completa por ella , GM FINANCIAL me recibe los a
Pagos sin problemas y el dia de manana estare realizando un pago mas como es de cada mes , ahora el despacho indica que empezo una demanda mercantil por el pagare , podria defenderme ya que al dia de hoy , la cuenta esta al corriente con todo y pago de gastos moratorios ?? Me siguen recibiendo pagos en GM sin problemas directo a mi contrato .
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Gm financial  Empty
MensajeTema: Re: Gm financial    Gm financial  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 12:41 am

Si tu cuenta está ya al corriente, sencillamente ignora al despacho y sigue pagando. No pasará nada malo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Daniel8890
Novato
Novato
Daniel8890

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

Gm financial  Empty
MensajeTema: Re: Gm financial    Gm financial  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 9:05 am

El dia 24 se metio una demanda mercantil por el pagare que se firmo en el arrendamiento , aun no me notifican , si me llegan a notificar podria defenderme con los comprobantes de pago que tengo y argumentando que ya estoy al corriente.??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Gm financial  Empty
MensajeTema: Re: Gm financial    Gm financial  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 11:29 am

Así es

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Gm financial
Página 1 de 1.