| C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GuerreroAngela Invitado
| Tema: C&A Lun Mayo 27, 2019 1:52 pm | |
| Buen dia. Alguien que me apoye que hacer, me marcan por que dicen que me demandan por falta de pago de la tarjeta de C&A, deje de pagar por que se me complicaba ya que si me hacia falta centavos tenía que pagar nuevamente..... Ahora me llaman y me dicen que un licenciado me visitara el 31 de Mayo a las 7:00pm. Y que tengo que pagar los gastos del Lic, mas lo adeudado..... Solo es una grabación. ¿Que puedo hacer? Cheque mi estado en buró de crédito y no viene absolutamente nada,referente a alguna demanda.... Quedo en espera de los prontos comentarios. Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: C&A Lun Mayo 27, 2019 7:14 pm | |
| En este caso solo tratan de asustarte. ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: C&A Mar Mayo 28, 2019 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: C&A Mar Mayo 28, 2019 8:22 pm | |
| Algúna guía de como leer el estado de buró de crédito? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: C&A Miér Mayo 29, 2019 4:02 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
| Tema: Re: C&A Miér Mayo 29, 2019 1:46 pm | |
| Gracias, y referente a mi caso son $6000 los que dedo existe alguna probabilidad de que me realicen algún tipo de restructuración...? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: C&A Miér Mayo 29, 2019 2:22 pm | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
| Tema: Re: C&A Miér Mayo 29, 2019 6:59 pm | |
| En septiembre saque el préstamo daba los pagos, pero no me los tomaban al 100% por que faltaban centavos, desde febrero de este año deje de pagar.... Ahora dicen que el viernes vendrán a mi domicilio a dejar notificación de Lic..... (Eso es una grabación) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: C&A Jue Mayo 30, 2019 12:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
| Tema: Re: C&A Jue Mayo 30, 2019 6:53 pm | |
| Solo querrán asustarme y negociar lo adeudado? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: C&A Vie Mayo 31, 2019 3:04 am | |
| Es correcto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Guerrero Novato
| Tema: Re: C&A Vie Mayo 31, 2019 1:52 pm | |
| En dado caso que exista algunas ¿ustedes me pueden apoyar? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: C&A Sáb Jun 01, 2019 4:06 am | |
| Solo si te estamos representando legalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| C&A | |
|