Tengo un credito cofinavit en VSM desde septiembre 2007. Fui puntual en mis pagos hasta noviembre 2017. Entre a laborar a la empresa EMYCO y no cumplian con el pago de las quincenas. Comence a endeudarme ya que la empresa dejo de pagar las quincenas. Me liquidan en mayo 2018 pero solo de palabra ya que me quedan a deber, hasta la fecha, 3 meses de sueldo y mi liquidación. Me atracé con dos mensualidades pero consegui un nuevo trabajo y empece a pagar una mensualidad. Hasta el dia de hoy estoy pagando pero solo me alcanza para 1 mensualidad. No logro juntar el dinero para las 2 que debo. El credito hipotecario lo tengo con BBVA bancomer. Las llamadas de cobranza no cesan al igual que las cartas y citatorios. En cada llamada expongo la misma situacion de que estoy pagando pero no tengo manera de ponerme al corriente hasta no recibir la liquidacion que me deben de la empresa EMYCO. Este mes ha sido agobiante. me llaman 3 o 4 veces al dia, me dejan notificaciones pegadas en la puerta. En el último citatorio que recibi señalan que mi credito esta bloqueado. Ya busque información para cambiar la deuda a pesos pero las opciones que me ofrecen representan el deber aun mas de lo que debia al inicio del credito ademas del costo del tramite que tengo que pagar. Quiero saber que hacer. Quiero saber si es posible que bloqueen mi credito para no aceptar mas pagos. Significa que ya perdi mi casa?