| Deuda con Elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jovita Martínez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Elektra Sáb Mayo 25, 2019 9:14 pm | |
| Hola buenas noches quisiera pedir asesoría sobre una deuda que tengo con la tienda Elektra hace 3 años pedí un préstamo , estuve pagando pero después por asuntos personales ya no pude seguir pagando, ahora me están amenazando con embargo y además la deuda ya es de $14500 , me pueden embargar? El préstamo fue por, 3 mil, hablan a toda hora para amenazar. No me niego a pagar . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Elektra Dom Mayo 26, 2019 4:21 pm | |
| ¿Cómo sabes que ese es tu saldo actual? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jovita Martínez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con Elektra Dom Mayo 26, 2019 4:30 pm | |
| Me mandaron un mensaje por teléfono,según es la deuda actual | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Elektra Dom Mayo 26, 2019 4:31 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jovita Martínez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Dom Mayo 26, 2019 4:38 pm | |
| Ya obtuve mi reporte de crédito especial, dice que según tengo dos créditos, uno de préstamo individual por $5400, y otro por préstamo individual por $3500, y yo solo he pedido un crédito en mi vida que fue el de Elektra | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Elektra Lun Mayo 27, 2019 2:47 am | |
| Ok, de uno, esa es tu deuda real, del otro, deberás presentar una reclamación ante el buró de crédito, pues no lo solicitaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jovita Martínez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Lun Mayo 27, 2019 4:38 am | |
| Y me pueden embargar como dicen?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Elektra Mar Mayo 28, 2019 1:00 am | |
| Tendrían qué demandarte, y debes muy poco como para que les convenga hacerlo ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jovita Martínez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Mar Mayo 28, 2019 6:44 am | |
| Buenos días, le agradezco su atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Mayo 29, 2019 3:59 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Elektra | |
|