Matrr Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deudas pendientes con Dineria, Credita, Lendon - Credyfranco Sáb Mayo 25, 2019 6:09 pm | |
| Buenas tardes equipo DDD,
Hace 3 meses que solicite creditos con dichas empresas, debido al trabajo estoy en el extranjero(fue repentino), y se me es imposible realizar pago ( tengo el dinero pero bien de que sirve si no lo puedo realizar una transferencia bancaria.
Llevo 2 meses de atraso no contado el plazo inicial de credito, mi duda es, que reisgo correo que effectivamente demanden y por lo mismo que no estare en el pais no quiero que se tome como evasion de pago, y ocupo evitar que vayan al trabajo a cobrar ( si fueran hacer esto possiblemente YA no les pueda pagar cuando regrese si no tengo trabajo)
En pocas palabras en mi situacion que es lo mas problable que suceda referente a una demanda o que acudan al corporativo? - Son deudas de 5 a cada institution.
Gracias quedo atento.
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas pendientes con Dineria, Credita, Lendon - Credyfranco Dom Mayo 26, 2019 4:19 pm | |
| Hola,
¿Cuánto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|