| Deuda con zendere csckbbv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guiltay10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con zendere csckbbv Jue Mayo 09, 2019 2:06 pm | |
| Necesito una carta compromiso para terminar de pagar mi deuda $13,178 Porfavor ayúdenme | |
|
| |
Marian8615 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Jue Mayo 09, 2019 2:52 pm | |
| Hola buena tarde porfavor necesito ayuda saque un prestamo en apoyo econimico por 32 mil hise 5 pagos puntuales y ya no puedo pagar llevo 2 kisenas en atrazo y hoy bibl averme y me dijeron k pagur o me van a manadar ajuridico y me exigen k pague todo p delo contrario me ban a incautar la propiedad ya k me voy a camviar de casa aki vive mi mama yo les dije k vivo aki de arrimafda pero ellos disen k la deuda keda aki en la propiedada k hago | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Vie Mayo 10, 2019 12:44 am | |
| guiltay10 ¿y que te dice tu acreedor de esto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marian8615 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Lun Mayo 13, 2019 2:31 pm | |
| Me dijo k tenia que liquidar porque si no van a exigir el pago completo o k la propiedad que puse donde vivia la van a embargar pero nada de lo k hay es mio | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Lun Mayo 13, 2019 7:51 pm | |
| Llámanos mañana (0155) 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marian8615 Medio
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Mar Mayo 14, 2019 4:47 pm | |
| Marco pero me dise k no existe porfavor ayuda me estan marcando cada 5 min k si no pago me ban a embargar en 48 horas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Mar Mayo 14, 2019 6:27 pm | |
| Que raro, hoy hemos recibido decenas de llamadas. Mándanos por correo algún número al que podamos llamarte: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marian8615 Medio
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Dom Jun 30, 2019 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con zendere csckbbv Lun Jul 01, 2019 1:35 am | |
| ¿Ya nos mandaste correo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con zendere csckbbv | |
|