| sobre llamada de despacho | |
|
+3JOSSY gaby perez Rodrigo Macias 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 3:57 pm | |
| Hola que tal buenas tardes a todos como ven les voy a platicar que hoy 10 de septiembre del año en cusro me hablo una afiliada diciendome que un despacho llamado BIRSA le hablo y la amenazo un disque gestor de cobranza en fin me dio sus datos y me comunique con el disque encargado del despacho para decirle que no tiene por que amenazar que esta en su derecho de cobrar pero hay modos de hablar y horas, se puso altanero me dio risa le dije que si tenia tantos pantalones por telefono que se presente personalmente en juzgados ya que el dijo que iba a demandar y resulta que el no tenia que estar en esos lugares entonces le dije que entonces no tiene poder legal para hacer algo, se enoja y me dice que me presente en su oficina personalmente le dije que si que me diera la direccion y resulta que me dice que lo espere y que me contesta una señorita diciendome que esta muy ocupado el Sr. Miguel Angel Gonzalez que luego me atiende y que le contesto a la señorita que si se siente muy malo que me diga las cosas completas y le pedi la direccion del despacho la cual me la dio, asi que como ven esta persona no supo que decirme y se nego ahi me di cuenta de que tipo de personas son las que estan detras de los telefonos y trabajando en esos despachos y disque de encargados que no tienen etica y profesionalismo como ven asi que no tengan miedo de ellos y lo que dicen no les hagan caso impongance ante ellos para que vean que ahora el disuqe poder se les fue de las manos y las cosas no se hacen cuando ellos digan si no cuando ustedes puedan, cuidence y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerden que no estan sol@s Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 26523899 | |
|
| |
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 4:03 pm | |
| Felicidades Rodrigo, que bueno qu le dijiste sus cosas, jajaja y al final le dio miedo al fulano buuuuuuuuuuu, gracias por defendernos, saludos. | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| |
| |
patricia camacho Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 5:08 pm | |
| muchisimas gracias por estar al pendiente de todos nosotros. :flower: | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 5:15 pm | |
| Ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo.
Aún cuando he leído mucho en DDD de como tratarlos, la verdad es que me sigo asustando. Se les oye tan seguros (a los cobradores) que hasta parece verdad todo lo que dicen.
¡Gracias por el apoyo! | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 5:52 pm | |
| GRACIAS RODRIGO!!!! :love:
No sè como enviarte las gracias para que aparezca en la zona de thankUs... pero ya sabes que no es necesario porque todos sabemos de todo lo q e ustedes hacen por nosotros. Tambièn ¿me pudieras informar si recibiste la carta?
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 6:01 pm | |
| A wiwi!!!! te felicito amigo por ser tan pero tan fregonazo contra esos lacras!!!!
Ahora si sintio mello!!!!!
Para eso me gustaban de coyones los cobrones!!!! |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: sobre llamada de despacho Jue Sep 10, 2009 6:47 pm | |
| Gracias Rodrigo!!!!!!! no saben con quién se meten esos despachos, | |
|
| |
| sobre llamada de despacho | |
|