Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Requirimiento de pago gm Vie Mayo 03, 2019 9:02 pm
Tengo 90 días de atraso en la GM y me están requiriendo el total del pago del vehículo o regresarlo, el día de mañana tengo cita para que evalúen el costo y exigirme el auto, yo no lo quiero regresar cabe mencionar que propuse pagar 15 mil de los 18 que debo el día lunes, y se niegan a llegar a ese acuerdo, y que el monto total no puedo pagarlo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Requirimiento de pago gm Vie Mayo 03, 2019 10:40 pm
No tienes porque ir a cita alguna. Ellos no son ninguna autoridad
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karen caballero Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Requirimiento de pago gm Vie Mayo 03, 2019 11:13 pm
Hola, gracias por contestar, la cita es directo en a agencia, para que esto no vaya a mayores que me sugieren hacer, de antemano gracias por atenderme, a qué hora puedo llamar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Requirimiento de pago gm Sáb Mayo 04, 2019 12:02 am
Mire save que yo estaba metida en avo pague la deuda y tengo los recibos y hoy voy y me dicen que devo avon
Keyita Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Soy keyla suarez Sáb Mayo 04, 2019 11:30 pm
Como ago yo para denunciar a esa empresa ladrona y yo tengo todos los recibos de pago esa gente le trabake y hay no me dieron premios ni nada pague seis campañas
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Requirimiento de pago gm Lun Mayo 06, 2019 1:36 am
Keyita, abre un tema nuevo para tu caso por favor.