¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xochitl Rodríguez
Novato
Novato
Xochitl Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Que hago???  Empty
MensajeTema: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 9:41 am

Hola buen día, tengo una tarjeta de bradescar, deje de utilizarla ya que no puedo seguir pagando (no debo nada por que no compre nada) y resulta que me están cobrando intereses de no se que y no tengo con que pagar y aparte se me hace injusto pagar por algo que no he usado, que tengo que hacer en este caso ya que hoy acudi a condusef y la persona que me atendio me checo en buro y me dijo que estoy limpia que no debo nada que no te go por que pagar pero todo el tiempo hablan mandan mensajes ya no se que hacer por favor ayuda!!!
Listo ya me registre, parece que si es sobre la anualidad más un monton de intereses que no puedo pagar y aparte se me hace injusto pagar tanto que pasa si no pago?? Que aparte no tengo con que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 12:52 am

Bueno, tal vez parezca injusto, pero lamentablemente aceptaste esas condiciones al aceptar la tarjeta.

La deuda es muy baja, nunca tendrás problemas legales, peor tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xochitl Rodríguez
Novato
Novato
Xochitl Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 12:44 pm

Pero los intereses siguen en aumento llegan a un límite o en que momento me mandan a buro??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 3:34 pm

En el buró de crédito estamos todos desde que pedimos un crédito, lo que cambia es la calificación con la que ahí aparecemos. En tu caso, esa calificación será mala porque no estás pagando.

Los intereses como tales nunca dejan de acumularse, algunos acreedores por políticas internas "congelan" en cierto momento esos intereses, pero no aplica todas las veces para todas las cuentas. Queda a su criterio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xochitl Rodríguez
Novato
Novato
Xochitl Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 2:06 am

buen día.
Ya había expuesto mi caso en este medio el cual era que le debo a una tarjeta departamental la anualidad y por los intereses ya debo más el chiste es que me puse en contacto con el área de cobranza y he llegado tres veces a acuerdos con ellos que no respetan y me siguen cobrando y he estado pagando lo que hemos quedado quiero saber que puedo hace en este caso ya que no tengo para seguirles pagando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 1:57 pm

Debes pedir el acurdo por escrito y después validar sicho acuerdo con tu acreedor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xochitl Rodríguez
Novato
Novato
Xochitl Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 5:59 pm

Mi deuda según ellos es de 1980 o algo así el mes anterior era de 1876 y primero deposite 500 y luego 600 y me decían que el resto podría ir lo pagando en plazos ya que me congelarian la cuenta pero ahora me dicen que ellos no hacen acuerdos con nadie y la vdd yo no me niego apagar pero ya no tengo para darles más como le hago para que me den un papel por que la verdad son muy pesados y se ponen en un plan bastante difícil cua do creo que no es para tanto y aparte no me niego a pagar seria buena idea dirigirme a condusef o alguna otra institución??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que hago???  Empty
MensajeTema: Re: Que hago???    Que hago???  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 7:38 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO????
» Qué Hago?
» que hago?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: