¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Came

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulce g
Novato
Novato
Dulce g


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Came  Empty
MensajeTema: Came    Came  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 1:05 am

Hola buenas noches disculpen pero tengo un caso en el que mi esposo se metió a una caja came pero el solo pidió 4,000 mil pesos no estuvo al corriente en sus pagos pero ayer era la última semana 16 y ayer mi esposo líquido su deuda con todo y sus notas pero resultó que al tratar de hacer el cierre de la caja resultó que una sra de 20 mil pesos desde la primera semana y supuestamente se pagaba con los ahorros de la gente del grupo otra debe 26 mil pesos y también se pagaría con ahorros pero el problema es que no les cuadrada el cierre por las cantidades y cuando se dieron cuenta de la falla es que una persona del grupo mandaba fotos de sus pagos de hojas atrasadas y supuestamente nadie se percató que las hojas de pago que ella mandaba por Whatsapp no eran actuales y el gerente enseño una hoja al grupo en donde dice que si no junta el grupo los 25 mil pesos que debe la sra mañana mismo a las 12:00pm nos van a embargar empezando por la persona que sacó préstamo alto aunque si allá pagado y después por las demás personas mostraron la hoja que según decía que era de acuerdos financieros y la hoja tiene sello de CONDUSEF y no se qué más tenia la dirección de su ine de mi esposo tiene la dirección de la casa de mi suegra pero nosotros no vivimos ahí pueden embargarle a mi suegra por ser familiar aunque no vivamos ahí? Mi suegra cómo podría defender sus pertenencias y su propiedad??? Y como mi esposo puede defenderse de la caja financiera de came ??? Que se haría para poder poner en hacke a los que quieren embargar ????
Volver arriba Ir abajo
Dulce g
Novato
Novato
Dulce g


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Came  Empty
MensajeTema: Came 2   Came  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 1:08 am

Y como podemos demandar a la sra que mandaba ficha de pago de el ciclo anterior eso se llama fraude?? Came nos puede ayudar por esa acción de la sra o solo contaríamos con el apoyo grupal"
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Came  Empty
MensajeTema: Re: Came    Came  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 2:35 am

No, no pueden hacerle nada a tu suegra, pues el deudor no vive ahí. Tu esposo es aval de todos los integrantes del grupo, igual que cada integrante es aval de los demás, así que la deuda del grupo legalmente se la pueden cobrar a tu esposo. No hay mucho que se pueda hacer, salvo pagar la deuda, pues tu esposo aceptó esas condiciones al aceptar el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Came
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: