¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Kueski y Moneyman

3 participantes
AutorMensaje
RaulEW
Invitado

Deuda Kueski y Moneyman  Empty
MensajeTema: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 12:58 am

Necesito su asesoría y tengo unas dudas esperando puedan contestarme.
Tengo préstamos vencidos con estas 2 financieras online sinceramente no tengo para pagar Kueski ya me hizo un cobro a lo chino hace como un mes y eh aquí mi primer duda. El cobro lo realizaron a mi tarjeta de nomina y por ende me afectaron en mi economía y solo me ofrecieron liquidar su préstamo a 2 quincenas pero la pregunta es esta: ¿Kueski o Moneyman puede cobrarse a lo chino si me cambio de nomina a otro banco que no es donde me depositaron el préstamo? (En la misma tarjeta tengo la deuda con Moneyman) Y mi segunda duda tiene que ver con MoneyMan ellos me ofrecieron un plan de pago para liquidar la cuenta en 2 pagos sin embargo no me alcanza hable con ellos y me lo "podrían" poner a 4 pagos pero igual por temas personales no tengo solvencia disponible hasta julio y hablo de una solvencia baja y a diario me están mandando planes de pago actualizados pero en los cuales me solicitan un pago de inmediato y el otro en 15 días, mi duda es: ¿Que pasa si ellos me siguen mandando estas opciones de liquidación y no las puedo tomar por no tener solvencia de momento me las dejaran de ofrecer? Y eh leído en su vlog que uno necesita tiempo para liquidar las deudas y juntar dinero suficiente para esto ¿Corro peligro de una acción legal si me espero demasiado tiempo? (la deuda a Kueski después del cobro a lo chino me quedo en 4500 de 3500 que me prestaron actualmente esta congelada por lo que me quitaron lo tomaron como una prórroga, y Moneyman les debo 4000 y según ellos ya les debo 22000 a 2 meses de que se venció el plazo de pago me ofrecen liquidar con 7500) Gracias de antemano.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 4:10 am

Duda: ¿Cómo que según Moneyman ya debes $22,000?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2019 10:15 am

El préstamo se venció a principios de febrero (tengo 2 meses sin pagar o darles algo)y ellos ya me mandan a diario correos donde dicen que les debo las de 22000 y el correo viene supuestamente de un despacho "Cajiga y asociados" algo así se llama y me ofrecen planes a liquidar pero por el momento y en un futuro cercano no tengo para pagarla.

Enviado desde Topic'it
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2019 8:18 pm

No, contacta directamente a tus acreedores y pide tus saldos actuales. Es muy probable que debas mucho menor en realidad de lo que te dicen los despachos de cobranza.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 9:14 am

Ok los contactare. Solo una duda: Si en mi trabajo harán cambio de nomina y ya no me depositarán el dinero en mi antiguo banco donde se me depositaron los préstamos ¿Con esto evito la domiciliación de pagos y de algún modo mi nómina estará segura?

Enviado desde Topic'it
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 11:16 pm

Depende de lo que estipule el contrato que tienes con ellos.

RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:27 am

En los contratos dice esto referente a la domiciliación quiero pensar que al ser otra cuenta nueva en otro banco, la domiciliación ya no la podrían efectuar, igualmente me interesa afiliarme con ustedes para que me ayuden con esto ya envié correo.

MONEYMAN podrá convenir con el CLIENTE que el pago del crédito otorgado al amparo del
presente Contrato se realice mediante domiciliación con cargo a una cuenta a la vista que el CLIENTE
tenga abierta en alguna Institución, misma que ha sido ingresada por el CLIENTE en el Portal de Internet
y se señala en la cláusula 2 del presente Contrato y para lo cual el CLIENTE deberá autorizar por escrito a
dicha Institución mediante la firma de una “Carta Autorización de Domiciliación” misma que forma parte
integral de éste Contrato, con el visto bueno de MONEYMAN, en donde se establezca la cuenta de la
Institución en donde se cargarán los pagos, por la domiciliación. El pago por domiciliación se acreditara
en la(s) fecha(s) que MONEYMAN acuerde con el CLIENTE, o en la fecha límite del pago del crédito.
El CLIENTE no podrá designar otra cuenta bancaria distinta a la señalada en la cláusula 2.
El CLIENTE podrá solicitar en cualquier momento, por cualquiera de los medios de contacto puestos a su
disposición, la cancelación del servicio de domiciliación del pago de las cantidades adeudadas con cargo a
su cuenta, sin responsabilidad alguna para MONEYMAN, siendo que dicha solicitud surtirá efectos a más
tardar a los 10 (diez) días hábiles siguientes posteriores a su recepción. El servició de Domiciliación será
cancelado automáticamente una vez que el CLIENTE haya liquidado la totalidad de los saldos adeudados a
favor de MONEYMAN.

Enviado desde Topic'it
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 2:21 am

Entonces no, no podrían cobrarte de otra cuenta.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Kueski
Medio
Medio
Kueski

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deuda Kueski y Moneyman    Deuda Kueski y Moneyman  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 1:21 pm

RaulEW escribió:
Necesito su asesoría y tengo unas dudas esperando puedan contestarme.
Tengo préstamos vencidos con estas 2 financieras online sinceramente no tengo para pagar Kueski ya me hizo un cobro a lo chino hace como un mes y eh aquí mi primer duda. El cobro lo realizaron a mi tarjeta de nomina y por ende me afectaron en mi economía y solo me ofrecieron liquidar su préstamo a 2 quincenas pero la pregunta es esta: ¿Kueski  o Moneyman puede cobrarse a lo chino si me cambio de nomina a otro banco que no es donde me depositaron el préstamo? (En la misma tarjeta tengo la deuda con Moneyman) Y mi segunda duda tiene que ver con MoneyMan ellos me ofrecieron un plan de pago para liquidar la cuenta en 2 pagos sin embargo no me alcanza hable con ellos y me lo "podrían" poner a 4 pagos pero igual por temas personales no tengo solvencia disponible hasta julio y hablo de una solvencia baja y a diario me están mandando planes de pago actualizados pero en los cuales me solicitan un pago de inmediato y el otro en 15 días, mi duda es: ¿Que pasa si ellos me siguen mandando estas opciones de liquidación y no las puedo tomar por no tener solvencia de momento me las dejaran de ofrecer? Y eh leído en su vlog que uno necesita tiempo para liquidar las deudas y juntar dinero suficiente para esto ¿Corro peligro de una acción legal si me espero demasiado tiempo? (la deuda a Kueski después del cobro a lo chino me quedo en 4500 de 3500 que me prestaron actualmente esta congelada por lo que me quitaron lo tomaron como una prórroga, y Moneyman les debo 4000 y según ellos ya les debo 22000 a 2 meses de que se venció el plazo de pago me ofrecen liquidar con 7500) Gracias de antemano.

Hola Raul :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Deuda Kueski y Moneyman
Página 1 de 1.