Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Embargo de banco azteca Lun Abr 15, 2019 6:35 pm
Buen día me quiere embargar me atrace con un pago y después de eso Se me hizo más difícil seguir abonando por q me aumentaron los intereses y ahora dicen q debo como 29000 y q si no los pago me van embargar que puedo hacer
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Embargo de banco azteca Mar Abr 16, 2019 3:16 am
¿Quién te dijo que debes eso? ¿Cuánto debías al dejar de pagar? ¿Desde cuándo no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rosa_sanguino Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Embargo de banco azteca Mar Abr 16, 2019 1:18 pm
buen dia. me llego una notificacion de embargo para el dia de hoy ? me piden que desposite una cantidad. hable a despacho de cobranza, me comentaron que si no tengo el dinero. que para que marque. no me estoy negando a pagar solo quiero que me dejan juntar el dinero...
me pueden embargar ?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Embargo de banco azteca Miér Abr 17, 2019 1:37 am
rosa_sanguino, debes abrir un TEMA NUEVO para tu asunto.