¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fraude a Financiera CAME

4 participantes
AutorMensaje
Raúl Abundiz Hernández
Novato
Novato
Raúl Abundiz Hernández

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Fraude a Financiera CAME Empty
MensajeTema: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 9:10 pm

Buenas noches, tengo un problema con CAME. Me antoja llegado 2 avisos uno de embargo, y esta última que me indica con título fraude. Estoy preocupado porque me prestaron $10,000 en los cuales pague en forma asta el último peso.
Pero algunas personas del grupo no liquidaron. En CAME no me dieron mi carta finiquito, y es fecha que me siguen molestando vía telefónica y por notificaciones. La primera ves me llegaron 11 notificaciones, pero lo raro es que me llegaron de de algunas personas del grupo. Y en esta ocasión solo me llegaron 5 notificaciónes en esas incluyendo ami.
En el cual menciona, acción penal correspondiente y en caso de ser procedente, solicitar se gire la orden de aprensión respectiva. Espero me puedan asesorar sobre este tema, gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 9:59 pm

No pueden actuar penalmente ni acusarte de fraude en absoluto. Pero, en esos créditos quedan como avales entre todos los integrantes, así que sí podrían demandarte mercantilmente y embarcarse bienes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raúl Abundiz Hernández
Novato
Novato
Raúl Abundiz Hernández

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 11:08 pm

Que podría yo aser para solucionar el problema, y no salir afectado. Ya que tengo los últimos pagos del préstamo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 2:51 pm

En realidad nada, ya que al aceptar el crédito aceptaste ser aval, y como aval, la deuda de los demás es tuya legalmente. Realmente no importa si tú ya pagaste o no. La única solución real, sería que tú pagases la deuda pendiente de los demás, caso contrario, tendrás mala calificación en el buró de crédito y hasta podrían demandarte mercantilmente a ti, por esa deuda.

Por eso nosotros recomendamos que jamás se metan en ese tipo de créditos grupales.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raúl Abundiz Hernández
Novato
Novato
Raúl Abundiz Hernández

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 7:42 am

Ok entiendo, gracias por su tiempo,
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:48 am

Estamos a tus órdenes

Casei
Novato
Novato
Casei

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 12:30 pm

Hola buenas tardes el motivo de mi mensaje es para solicitar su apoyo ya que pertenezco a un grupo de came del mpio de Chimalhuacán y desafortunadamente hemos caído en una mora ya que la persona que administraba los dos grupos de came falleció y generando deudas para dichos grupos como prestanombres y falsificación de firmas de dichas íntegrantes para tramitar créditos de came e interciclos está información se le comento al subgerente y promotora de dicha sucursal recibiendo como respuesta amenazas de embargo de bienes y detenciones sabiendo que la promotora no llevó acabo el protocolo de tramitar dichos créditos ya que nunca estaba presente físicamente ni las compañeras del grupo , se le ha solicitado a came que muestre los tickets para cotejar las firmas dando como respuesta una negativa y por parte de la familia evadiendo toda responsabilidad de la manera más atenta solicitamos de su apoyo para el asesoramiento de dichos casos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Fraude a Financiera CAME   Fraude a Financiera CAME Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 3:16 am

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.

Fraude a Financiera CAME
Página 1 de 1.