| Fraude a Financiera CAME | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raúl Abundiz Hernández Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Fraude a Financiera CAME Sáb Abr 13, 2019 9:10 pm | |
| Buenas noches, tengo un problema con CAME. Me antoja llegado 2 avisos uno de embargo, y esta última que me indica con título fraude. Estoy preocupado porque me prestaron $10,000 en los cuales pague en forma asta el último peso. Pero algunas personas del grupo no liquidaron. En CAME no me dieron mi carta finiquito, y es fecha que me siguen molestando vía telefónica y por notificaciones. La primera ves me llegaron 11 notificaciones, pero lo raro es que me llegaron de de algunas personas del grupo. Y en esta ocasión solo me llegaron 5 notificaciónes en esas incluyendo ami. En el cual menciona, acción penal correspondiente y en caso de ser procedente, solicitar se gire la orden de aprensión respectiva. Espero me puedan asesorar sobre este tema, gracias. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Sáb Abr 13, 2019 9:59 pm | |
| No pueden actuar penalmente ni acusarte de fraude en absoluto. Pero, en esos créditos quedan como avales entre todos los integrantes, así que sí podrían demandarte mercantilmente y embarcarse bienes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Sáb Abr 13, 2019 11:08 pm | |
| Que podría yo aser para solucionar el problema, y no salir afectado. Ya que tengo los últimos pagos del préstamo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Dom Abr 14, 2019 2:51 pm | |
| En realidad nada, ya que al aceptar el crédito aceptaste ser aval, y como aval, la deuda de los demás es tuya legalmente. Realmente no importa si tú ya pagaste o no. La única solución real, sería que tú pagases la deuda pendiente de los demás, caso contrario, tendrás mala calificación en el buró de crédito y hasta podrían demandarte mercantilmente a ti, por esa deuda.
Por eso nosotros recomendamos que jamás se metan en ese tipo de créditos grupales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Mar Abr 16, 2019 7:42 am | |
| Ok entiendo, gracias por su tiempo, | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Mar Abr 16, 2019 11:48 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Casei Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Lun Jun 15, 2020 12:30 pm | |
| Hola buenas tardes el motivo de mi mensaje es para solicitar su apoyo ya que pertenezco a un grupo de came del mpio de Chimalhuacán y desafortunadamente hemos caído en una mora ya que la persona que administraba los dos grupos de came falleció y generando deudas para dichos grupos como prestanombres y falsificación de firmas de dichas íntegrantes para tramitar créditos de came e interciclos está información se le comento al subgerente y promotora de dicha sucursal recibiendo como respuesta amenazas de embargo de bienes y detenciones sabiendo que la promotora no llevó acabo el protocolo de tramitar dichos créditos ya que nunca estaba presente físicamente ni las compañeras del grupo , se le ha solicitado a came que muestre los tickets para cotejar las firmas dando como respuesta una negativa y por parte de la familia evadiendo toda responsabilidad de la manera más atenta solicitamos de su apoyo para el asesoramiento de dichos casos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Fraude a Financiera CAME Mar Jun 16, 2020 3:16 am | |
| Por favor, abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Fraude a Financiera CAME | |
|