¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cynthia Chavez
Novato
Novato
Cynthia Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 10:57 pm

Buen día, espero estén bien. Mi duda es la siguiente; tengo una deuda con Banco Azteca desde el mes de enero aproximadamente deje de pagar, me dicen que ya debo $11,000 y que solamente di dos pagos lo cual es MENTIRA, hace un mes me habían ofrecido un convenio para pagar sin que subieran los intereses, dije que sí y el cobrador quedo a traerme el documento para firmarlo al día siguiente pero en su lugar llegó un tipo prepotente que quería el total de la deuda, me dejó una "notificación" y una pegatina de embargo en la puerta, el día de hoy acudieron 3 personas, incluído el tipo este me pedían que saliera pero amablemente los atendi por la ventana pues estaba sola con mis hijos y ellos estaban actuando groseros me dijeron que tenía que pagar $1500 para ganar tiempo y máximo una semana para dar $5000 pesos, si no vendrían por la tarde a tomar un artículo a cuenta. Les dije que me era imposible completar esa cantidad en unas horas y me dijeron que me meterían a la cárcel por fraude. Se hicieron pasar por abogados cuando son cobradores ¿Que puedo hacer en este caso? Estoy dispuesta a pagar, pero lamentablemente mi negocio no está en buena temporada y no quisieron nunca llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Chavez
Novato
Novato
Cynthia Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 10:59 pm

Mi deuda es por un teléfono celular y la cantidad de $3000 pesos. La deuda original después los pagos era aproximadamente de $5,000

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Chavez
Novato
Novato
Cynthia Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 10:57 am

Asesor Robles escribió:
Ok, comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/
Gracias, el único punto con el que tengo duda es el del contrato pues firme electrónicamente y no tengo un contrato físico ni digital
Que puedo hacer?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 12:40 pm

¿O sea que aceptaste un crédito sin saber a lo que te estabas obligando?

Solicita el contrato para poder saber a que te obligaste y de ahí partiremos


Última edición por Asesor Robles el Vie Abr 12, 2019 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Chavez
Novato
Novato
Cynthia Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 12:43 pm

Lo solicitaré, muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 12:41 am

Quedamos en espera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Chavez
Novato
Novato
Cynthia Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 7:50 pm

Asesor Robles escribió:
Quedamos en espera

He tratado de solicitarlo por todas las vías posibles y no quieren! Ni siquiera en línea ¿Que puedo hacer para que me lo proporcionen? Gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 9:15 pm

Acude a la Condusef y presenta una reclamación por esto, ya que es tu derecho el tener ese contrato y ellos están obligados a dártelo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: